Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

No entrega el producto comprado online

El día 2 de noviembre compre un tv led con el numero de pedido "v2620713frvg-01", el mismo tenia un plazo máximo de entrega de 11 días, lo cual es mucho pero figuraba al momento de la compra, estoy en el día 14 y ya me me comunique mas de 5 veces y me dicen que no saben cuando lo vana poder entre…

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Frávega

No me entregan la heladera

El martes tendrian que estar entregandome la heladera que compré la semana pasada! me decidi comprarsela a fravega x que prometieron entregarla el martes.. Aun sigo esperando y no logro comunicarme con nadie.

Solucionado 19 de Noviembre

X view zen element

Hola, hace unos cuatro meses aproximado compre el celular X-View elementos y hace mas de un mes tengo el problema de que se tilda el tactil , es como que escribo y de golpe queda como apretado donde toque y la única forma de destildarlo es bloqueando la pantalla y desbloqueand…

Tablet noblex 10'

En el mes de mayo compre la tablet de referencia en fravega.a los 90 días apareció una mancha en el medio de la pantalla. Me enviaron a un service de Newsan llamado epromac el 3/9/2015.donde me informaron que en un plazo máximo de 30 días me resolvían el problema, a los 20 día…

Solucionado 16 de Abril

Compra cyber monday

Luego de haber hecho una compra de dos elementos en frávega en el Cyber Monday de noviembre 2015, ya fue debitado de mi tarjeta el importe y no han cumplido con el plazo de entrega, quiero asesoramiento, están incumpliendo. Nunca más frávega.

Solucionado 14 de Diciembre

Irresponsabilidad total

El día 3 de noviembre del corriente año hice una compra a través del Cyber Monday y la entrega pactada fue el 13/11, vino el camión y se fue sin dar explicación, haciendo el reclamo pertinente me dice que fue un error, por lo que no recibí el aire y teniendo que suspende…

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Frávega

Incumplimiento en la entrega del producto

Se acordo una fecha de envio de un producto adquirido por venta on-line y no se formalizo la misma, y no hubo comunicacion alguna para informar del inconveniente ocurrido y por ende la falta de adquisicion del producto.

Reclamo a Frávega

Entrega de un aire aconicionado

El día 6 de noviembre compré un aire acondicionado por la web. La fecha de entrega acordada era el jueves 12 de noviembre. Vinieron fuera del horario y no lo entregaron a la señora que trabaja en mi casa a pesar de haber dejado mi dni y la tarjeta de credito. No había duda. Era mi casa y mis docume…

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Frávega

Compre una tablet,no anda y todavia no tengo soluciones

Hola yo ya reclame me compre una tablet en el mes de julio , a los 20 dias no andubo mas lp mande a un taller x la garantia estube casi tres meses para me dieran una nueva xq la mia no tenia arreglo, me dieron una nueva el dia 03 de noviembre y a los dos dias no andubo mas y ..... Todavia estoy esp…

Aire acondicionado sin entregar

El dia 9/11 realice una compra de un aire acondicionado via internet,en una sola cuota.pactando la entrega para el martes 17/11 de 8 a 14 hs.ese dia pido entrar mas tarde a mi trabajo para esperarlo.ese mismo dia17/11 se comunican conmigo para hacer una validación de la compra (ocho dias después !…

Solucionado 19 de Noviembre