Frávega

Frávega
12006 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Saber mi estado

Hola q tal quería saber porque yo compre en fravega.... Y me sale q estoy en Consubond y estoy pagando estoy al día.... Gracias espero respuesta

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Frávega

Que me entreguen el producto o cancelen la compra

Compre un colchon en la empresa fravega el 30 de junio del corriente año. A la fecha a pesar de multiples reclamos no tengo el producto, me siguen descontando la cuota del mismo y no me dan una respuesta.

Solucionado 14 de Octubre

Solucionar 4g admiral ad570

Estimado fravega, compre hace una semana un telefono admiral ad570 y el mismo no levanta señal 4g el chip esta ok, como me pueden ayudsr con este problema, gracias. saludos milton

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Reparacion de tactil admiral 506 - imposible conseguir!

Hace un año compre un celular admira 506 que me funcionó perfecto. Lo tuve bien por un año y luego decidí comprar otro para mi mujer. Por algua mala suerte, mi celular sufrio un pequeñisimo golpe que hizo una pequeña mueca en el vidrio del tactil y desde entonces el táctil no funciona (el resto del…

Solucionado 21 de Setiembre

Demora de entrega

Hace más de 7 días hábiles q hice una compra y ni una novedad de la entrega o seguimiento de envio

Cancelar el contrato

Hola hoy sacamos con mi mama una planchita para el pelo , una pava electrica y una cosina , la planchita sale 2200 la pava 999 y la cosina al rededor de 9000 mil , que paso mi mama pago la mitad con tarjeta y la otra con credito que le daban hay , pero 2 años pagando 1500 pesos y eso no nos dimos c…

Solucionado 28 de Agosto

Pereyra marcelo

Hola como están el Banco Saenz me mando un numero de tel pero no corresponde al mismo y quiero resolver mi situación dispuesto a pagar 1 cuotas por mes ya que me qué de sin empleo pero tengo los deseos paga

Reclamo a Frávega

Cuando lo voy a tener en mis manos

Hice la compra de una tostadora Moulinex el dia 16/8 y dice que la recibiria en el 4to dia habil, no puedo ingresar para consultar el estado de envio, soy de bahia blanca. código del pedido: v8480036frvg-01

Reclamo a Frávega

Dar de baja un seguro de grantia extendida que me facturaron y no me consutaron

El día 21/08/2017 realice una compra a crédito en fravega, sucursal belgrano, el vendedor me facturo un seguro de garantía extendida y ni siquiera me lo consulto. Me vendió algo que yo no solicite, ni siquiera sabia que dicho seguro existía. Al llegar a casa, cuando me puse a sacar cuentas de lo qu…

Solucionado 04 de Setiembre