Frávega

Frávega
12001 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Cancelar deuda antigua

Hola, tengo una deuda con fravega y me gustaria regularizar mi situacion. En el Veraz figura: operacion prestamo personal titular op: 2103113999. Talvez les sea mas facil buscarme. yo habia iniciado un plan de pago, pero no lo pude continuar, y me interesa cancelar de una ve…

Solucionado 04 de Setiembre

Que me saquen del veraz

Mi problema es que yo saque un celular y una notebook y ya los cancele solo que con la notebook hice varias refinanciaciones pero la semana pasada cancele el total de la deuda y ahora quero mi libre de deuda gracias

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Solucionar problema de conexión a internet

Hola,compré un celular admiral ad570 y es imposible abrir el navegador,no me puedo conectar a internet,solamente al wi-fi de mi casa,que tampoco lo agarra bien,¿hay alguna solución?muchas gracias.

Reclamo a Frávega

Libre de deuda en el sistema

Hola buenas tardes yo queria que me sacaran del veras yo ya pague toda la deuda en fravega donde saque una notebook quiero mi libre de deuda por favor gracias

Reclamo a Frávega

Efectuén el cambio de equipo

El 21 de junio dejé 2 celulares para el cambio en la suc 61 y hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna. Fui más de dos veces a dicha sucursal hasta que se dignaron a decirme que al trámite debía hacerlo online. Lo hice, y nadie se ha contactado conmigo. Comprarles online es una pérdida d…

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Frávega

Compre tablet y no hay técnico en bahía blanca

Está la señora colantonio raquel, quien compró una tablet Eurocase en marzo de 2017 y hace un mes que está tratando de que alguien se haga cargo de la garantía ya que tiene un problema en el sonido (no se oye). Aparentemente la marca no tiene técnico en nuestra ciudad (bahía…

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Que entreguen el producto o devuelvan el importe cobrado de la tarjeta

Hice la compra on line de un caminador eliptico con fecha de entrega 25 de agosto y hasta la fecha no lo han entregado. Realicè varios reclamos a atenciòn al cliente y a fravega responde y siguen con el incumplimiento en la entrega.nro gestiòn 40706 y 41808

Solucionado 04 de Setiembre

Solucion urgente

Compre un celular admiral ad570 y desde hace unos dias empezo a reiniciarse de la nada y hoy mientras se cargaba apagado se empezo a encender y apagar repetidamente sin parar en el logo de la pantalla que dice admiral. por favor si me pueden encontrar una solucion lo antes posible, gracias

Problema con repuestos de admiral 506

Me paso que compre un celular admiral 506 y se rompió la pantalla y me dieron el numero de service oficial y me cobran $2.700, casi el mismo valor del celular. Lo peor de todo es que es un repuesto que no se consigue. No digo que me paguen el arreglo pero deberían responder acerca de los repuestos …

Solucionado 09 de Diciembre