Frávega

Frávega
12044 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Problemas con compra online

El día 6 de marzo compramos en forma online una heladera con un importante descuento en frávega. El día sábado 11/03 llegó a casa la heladera. Dejé pasar más de 10 horas y conecté la heladera, la cual comprobé en forma inmediata, que hace un ruido que se escucha desde el patio, por lo cual la dese…

Solucionado 01 de Abril

Problemas con compra online

Obtener factura de compra

Hola buenas tardes mi nombre es josé antonio perez mi reclamos es que necesito tener informoción vía mail por la compra realizada el dia 24/03/17..con numero de pedido:6726803 y pedido:6726946. Muchas gracias contruccionenseco55@gmail. Com

Respuesto

Tengo un celular admiral 506 y se rompio la pantalla lo compre hace 2 meses y no consigo repuesto.

Reclamo a Frávega

Falta de cumplimiento en entrega

El martes 21 realice la compra online de una cafetera , al elegir la sucursal para retirar , opte por caballito . Figuraba que iba a estar el viernes para retirar . No fue asi . En atencion al cliente me responden que estara recien el lunes . La necesitaba para un regalo e hice la compra para retir…

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Frávega

Admiral no enciende ni carga

Tengo un admiral ad570, lo estaba usando y de repente se apagó y no volvió a encender, tampoco cargar, ni prende la luz como si recibiera electricidad, no es el cargador, ya que probé con otros y es lo mismo. cuando mantengo apretado el botón de encendido vibra por un instante, pero no hace nada …

Solucionado 01 de Abril

Sin wifi en mi celu

Lo hago breve. El wifi del celular admiral q compre no funciona. Sólo espero no me hagan mucha historia para cambiarlo.

Reiteracion de reclamo

El reclamo fue realizado anteriormente y nadie me dio una solucion...

Solucionado 09 de Abril

Robo de samsung j7

Hola antes que nada buenos dias. me robaron un Samsung j7 (6) (comprado en fravega de villa ballester), en diciembre del año pasado. Quiero saber como es el tema del seguro. Tengo los resumenes con el pago de la cuota de enero como comprobante.

Solucionenme esto

Me compre un celular admiral 506, se me rompió la pantalla llamo a la garantía de fabrica y me dicen que ellos no cambian pantallas y en los lugares que consigo me quieren cobrar el mismo precio del telefono