Estado de mi pedido

Hola, el dia 21/06/17 compre online un telefono. Queria saber el estado de mi pedido ya que llame por telefono a atención al cliente y nadie me dio una respuesta. Se que estoy dentro de los 10 dias habiles contemplados para la entrega, solo quiero saber que dia me llega y si ya fue despachado. Gracias

Hola Romina:

Estamos a tu disposición y para asistirte. Consultamos el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto a la misma, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Euipo de Experiencia de Clientes.

romina B

No me dieron el código de seguimiento, y no me dijeron que día me llegaba el pedido

romina B

hoy llame... por que de otro modo nadie se comunica con vos como dicen... me dijeron que no me van a entregar el pedido mañana que es cuando se cumplen los benditos 10 días hábiles... que iban a ver cuando me lo podían enviar... mas que decepcionada.

Hola Romina:

Te pedimos disculpas por la demora. Escalamos el caso con nuestro sector de Back Office en carácter de urgente, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir en cuanto a la entrega, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

romina B

sigo sin obtener una respuesta concerta... nadie se comunico conmigo! mañana mismo voy a defensa del consumidor.

Hola Romina:

Entendemos lo que nos informas, y tal como te indicamos con anterioridad escalamos el caso y lo estamos siguiendo con prioridad para indicarte los pasos a seguir a la brevedad. Estamos a tu disposición para ayudarte.

Hola Romina:

Te comentamos que tu pedido fue despachado en el día de la fecha con el correo privado Andreani. A la brevedad te estaremos informando el número de guía para que puedas hacer el seguimiento correspondiente.

Hola Romina:

Te queremos informar que tu pedido ya está en reparto con el correo mencionado bajo el número de guía **********. En el siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu podrás ver el estado de tu entrega y las novedades del mismo.

romina B  solución recibida:

Me llego recien hoy el pedido... 15 dias habiles despues de la compra.