Quiero el producto que compre, pague y me facturaron

Compré por venta telefonica una playstation3 a 3999, pague con visa en 12 cuotas con recargo lo cual se fue a 4498.80. Me mandan mail de recepción del pago, otro con factura y otro confirmando que puede ser retirada. Fui a sucursal calle 12 la plata, después de 2 horas de espera me dicen que tengo una nota de crédito porque se equivocaron con el precio. Me niego a recibir nota de crédito y me ofrecen venderme otra en el salón pero debía pasar nuevamente la tarjeta y la compra anterior me comunicaron de vida cuando se pide autorización que no estaba anulada, es decir, iba a pagar dos veces x lo mismo. De niegan a darme el número de anulación ni ningún comprobante que acredite la anulación, sólo una nota de crédito para que compré otra cosa. Como el local había ya cerrado, después de 3 horas llaman a la policía y me hacen sacar del local por efectivos policiales como si fuera delincuente...cuando ellos si lo son. Me robaron la plata y no me entregaron nada, sólo me echaron y los empleados (dos de ellos) me tomaron el pelo y se reían. Lamentable todo, el trato, el manoseo y principalmente que yo gaste esa plata para el cumpleaños de mi ahijada la semana que viene y no lo va a tener gracias a los señores de fravega que violan la ley 24240.

MARIA E

No he recibido ninguna solución al reclamo de parte de la empresa Fravega

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Lamentamos la situación producida en sucursal, y con tu compra. Como desde aquí queremos solucionar este inconveniente, te vamos a pedir que nos indiques dos teléfonos de contacto, indicando en qué horario podemos ubicarte, y un mail. Aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

MARIA E

Compré un producto a $ **** pero me anularon la compra porque dicen el producto es mas caro y se equivocaron ellos al venderlo. me llamaron para ofrecerme un cupón de **** pesos y desestimar el reclamo, es decir, si tengo que volver a comprar el producto me sale **** mas de lo que había pagado y ellos me quieren silenciar con ****....son unos estafadores. No respetan la ley

MARIA E

me llamaron el 20 de julio a las 11:29 AM para ofrecerme ese "trato". Tengo el registro de la llamada.

MARIA E

FRAVEGA OFRECIÓ UNA SUMA DE DINERO EN ORDEN DE COMPRA (PARA COMPRA TELEFONICA) CON VALIDEZ DE 30 DIAS Y NO RESPETA LA COMPRA QUE REALICÉ DE MI PRODUCTO AL PRECIO QUE FUE PUBLICADO.