Fravega no entrega producto vendido

saludos.

Compre el día 27-06 un smart tv el cual fue facturado y luego me llega un mail diciendo que el producto ya esta disponible en sucursal para ser retirado , cuando lo fui a retirar me dijeron que la compra había sido cancelada de manera unilateral por fravega por que había un error en el precio.publicidad engañosa? estafa? , el caso ya esta en defensa del consumidor. saludos.

Hola Martín:

Te pedimos disculpas por el inconveniente. Verificamos que desde nuestro sector de Atención al Cliente, te realizaron el reclamo número *******. En cuanto haya novedades, el área de E-Commerse se va a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.

MARTIN M

Buenas tardes , no tengo intenciones de que se resuelva por esta vía ya que ayer personalmente me dejaron bien en claro la manera de proceder de Fravega , solo hice visible mi reclamo por este canal para que la gente vea como tratan a sus clientes , toda mi vida compre electrodomésticos en su cadena , así trata fravega a sus clientes. Nunca mas compro ni una plancha en su cadena!! Por suerte existen este tipo de sitios y redes sociales donde la gente puede dar a conocer como empresas como fravega violan sistemáticamente los derechos de los consumidores.

Los vere en la primera audiencia.
Saludos.

MARTIN M

Cuanto tenga el televisor estará solucionado

sin solucion aun

MARTIN M

Sin noticias de la impresentable cadena de electrodomesticos fravega.

MARTIN M

Sigo sin noticias de estos vendedores de humo

MARTIN M

Sigo esperando por parte de los grandes vendedores de humo una solucion

Hola Martín:

Te pedimos disculpas por la demora. Verificamos en nuestros sistemas que estás realizando la consulta del caso a través de Defensa al Consumidor, te pedimos por favor continúes la misma por dicha vía donde te informarán las novedades y pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

MARTIN M

Aun no fue realizada la audiencia en defensa del consumidor

Hola Martin:

Como te mencionamos anteriormente, tenes que seguir tu caso mediante Defensa al Consumidor, donde te van a informar pasos a seguir.

MARTIN M

Sin solucion aun , pendiente audiencia con defensa del consumidor ya que los vende humo de fravega no quieren entregar el televisor que compre , estan incumpliendo el contrato y ademas incurriendo en publicidad engañosa.

Hola Martín:

Tal como te informamos, te pedimos por favor continúes tu consulta mediante Defensa al Consumidor donde te informarán los pasos a seguir y brindarán las novedades.

MARTIN M

Esperando audiencia , fravega quiere que cierre este reclamo pero no lo voy a hacer por que aun no fue solucionado , una vez que sea solucionado lo cerrare

idem anterior

MARTIN M

seguimos en la dulce espera.
Cariños para los vende humo de fravega,

MARTIN M

Llegamos a un acuerdo en defensa del comsumidor , aun no cumplieron una parte ya que tienen 10 dias habiles para hacerlo , asi que aun no esta cerrado.
Informare cuando se cierre