La bateria

Hola me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que compre un telefono celular admiral 410, el cual sufrio la rotura de bateria y no tiene repuesto, por lo tanto me gustaria encontrar una solucion por medio de ustedes de conseguir dicho repuesto, ya que ustedes son importadores directos y exclusivos de la marca admiral.

Buenas Tardes Eduardo:

Para poder ayudarte te pedimos los siguientes datos del responsable de la compra: DNI, Nombre y Apellido completo y Número de Factura.
Aguardamos por los datos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Eduaardo A

No me brindó ninguna solución

Hola Eduardo:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Eduaardo A

Aún no se si se soluciono porque Hasta ahora lo único que hizo fravega fue derivar me y Hasta que no vaya no a ese lugar no puedo decir que si o que no, por lo menos ahora tengo una posibilidad para resolver Está situación

Hola Eduardo:

Tal como te informamos anteriormente, te pedimos por favor te pongas en contacto con Noroghi donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Eduaardo A  solución recibida:

Me derivaron a un lugar que supuestame me solucionan el problema, llame me pidieron una serie datos y ahora tengo que ir.