Código de activación de office

Retire una notebook el pasado viernes 22 , en el momento de la compra días antes , me informaron que se le agregaba un costo extra al producto que incluía una licencia de por vida del paquete de office , "ahorrandome el trabajo " (si bien lo pague) de hacer la instalación por mi cuenta o comprarlo aparte.me tomaron un correo para enviarme un código de activación , al día de la fecha no me lo han enviado llamo a la sucursal de av colón al 4330 y no me atienden por otras redes sociales ninguna respuesta brindan ,no tienen 0800 disponible tampoco ni link de contacto en la página .

Frávega Representante de Frávega

Hola Belén:

Verificamos que a través de nuestras redes sociales tomaron tu pedido bajo el número ******, y desde el sector correspondiente hicieron el envío del código a tu casilla de mail. Recordá revisar el correo no deseado, ya que puede ingresar a ese buzón.
Te pedimos que nos confirmes si lo has recibido, y caso contrario, que nos confirmes la dirección de mail correcta ya que la que nos brindaste a través de este portal es diferente a la brindada en las redes sociales.
¡Aguardamos tu respuesta!

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Belen C  solución recibida:

Me han enviado por email el paquete de Office