Quiero un cambio de producto

Compré un lg 43", que me fue facturado con fecha 15/05/2017, factura nº2855-00204995. Antes de pasados los 30 días de recibido tenía un desperfecto en la pantalla, no vièndose la imagen. La única solución que me dan es que llame al servicio técnico. Del servicio técnico me dicen que lo tengo que llevar para que lo reparen. Yo no quiero reparar y quedarme con un televisor que no llegó a tener 30 días de uso. Se abonó un producto nuevo y quiero tener un producto nuevo como compré y en excelentes condiciones. Por lo que les solicito que me cambien el producto por uno nuevo que funcione como corresponde.

Buenas Tardes Josefina:

Verificamos el estado de tu producto, y te informamos que cualquier tipo de situación que surga con el equipo, pasado los 10 días del Período de Prueba, debe gestionarse con el Servicio Técnico Oficial.
El mismo te va a asesorar del procedimiento para tener tu producto con un correcto funcionamiento.
Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

JOSEFINA T

No se necesita analizar demasiado ni revisar para ver que superé los 10 días. Lo puse yo en el reclamo. Un desperfecto del televisor en menos de un mes quiere decir que el producto no estaba en condiciones. Y no quiero un producto reparado, si no, un producto nuevo que funcione como corresponde. Y en LG me dicen que eso le corresponde a FRAVEGA. Yo les compré a FRAVEGA y quiero que responsabilicen como corresponde y me cambien el televisor por uno nuevo en condiciones. A mi el que me vendió un producto defectuoso es FRAVEGA y espero la solución.

Buenas Tardes Josefina:

Como te mencionamos anteriormente, pasado los 10 días del Período de Prueba, cualquier tipo de problemas de funcionamiento debe gestionarse con el Servicio Técnico Oficial. Recordá que el Número de Contacto de LG Electronics Argentina S.A. es el ****-***-****, además del ****-***-****.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

JOSEFINA T

Son impresentables. No los deberian dejar seguir operando asi a FRAVEGA. Dejen de mandar un versito como respuesta y solucionen mi reclamo. No se les compró una pavadita. El televisor tiene un monto considerable que ya fue abonado. Directamente hay que demandarlos a uds.

Buenas Tardes Josefina:

Como te mencionamos anteriormente, al verificar que tu producto se encuentra en Garantía Comercial, para solucionar el desperfecto, debés comunicarte con el Servicio Técnico Oficial a los datos que te brindamos recientemente.
Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos.

JOSEFINA T

No es una solución. Repiten en forma autómata lo mismo sin analizar mi cuestionamiento.

Buenas Tardes Josefina:

La solución ante el desperfecto del equipo , la obtendrás comunicándote al Servicio Técnico , el cúal ya te brindamos los datos en el comentario anterior. Ante cualquier duda estamos a tu disposición.

No fue solucionado

Hola Josefina:

Tal como te informamos con anterioridad, el TV se encuentra en garantía comercial por lo cual te pedimos por favor te pongas en contacto con LG al teléfono que te brindamos, donde te informarán los pasos a seguir. Se debe gestionar exclusivamente con la marca. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.