Arreglo de pantalla o otro teléfono igual

si me pueden solucionar el problema se lo agradecería mucho

Hola, a mi se me rompio la pantalla de mi teléfono ( admiral 513), fui al local que esta entre mitre y entre ríos, pidiendo si me podían decir una dirección donde arreglen ese teléfono, porque a todos los locales que fui para que lo arreglen me dijeron que no tenían respuestos. Me dieron el numero del servicio técnico, el cual me dijeron que ellos no se hacian cargo sumado a que me cortaron el teléfono. yo confíe en ustedes comprando uno de sus productos, nunca me imagine que si se rompía no iba a tener respuesto, les pido por favor si me lo pueden solucionar porque yo no me encuentro con posibilidad de comprar otro teléfono. cuando lo compre le extendí la garantía hasta 2019, la cual no me lo reconoce tampoco y supuestamente si me lo cubría, uno de sus vendedores me lo dijo y le creí. siento que no me estan tomando enserio sumado a que me vendieron algo que no era asi. si me pueden solucionar el problema se lo agradecería mucho
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Leonor:

La garantía extendida que adquiriste hasta el **** te cubre cualquier tipo de falla en cuanto al funcionamiento. Si es por algún tipo de rotura, golpe o robo, la misma te cubre durante los dos meses después de la compra, tal como se indica en la póliza. De igual manera, para que puedan arreglar el equipo te pedimos que te contactes con el servicio técnico especializado para el modelo, al número ****-***-****, y desde allí te indicarán los pasos a seguir.
Gracias por contactarnos, y ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Leonor G

El teléfono que me pasaron para llamar se encuentra inhabilitado para recibir llamadas

Frávega Representante de Frávega

Hola Leonor:

Te brindamos teléfonos alternativos del garantizador Noroghi (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** para que puedas comunicarte, corroboramos y los mismos funcionan correctamente. Allí te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.