Frávega

Frávega
12004 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Quiero mis productos ya!

Por favor denme una solucion, alguien que se comunique conmigo, que me sepan decir cuando llegan mis productos y que no me repitan siempre lo mismo sin darme una solucion. Queria mis productos antes del 30 de junio para un regalo de cumpleaños que no se va a poder dar! gracias!

Solucionado 13 de Julio

Que atiendan los telefonos

Imposible comunicarse con los telefonos de la sucursl de calle cordob al 1200 de rosario ni al 08104063750. Necesito saber cuando van a entregarme un extractor que compre hace 5 dias y no tengo respuesta

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Frávega

El envío de mis productos

Hola!! hice mi compra,con envío a domicilio, pasaron los 16 días hábiles y mi pedido no llega. No atienden los teléfonos. necesito una respuesta. Gracias

Solucionado 19 de Julio

Que se contacten conmigo

Hola buenas noches no es un reclamo solo quiero saldar la deuda que tengo para seguir contando con sus servicios soy de salta y quisiera pagar todo desde ya muchas gracias espero su respuesta

Solucionado 28 de Junio

Que se contacten conmigo

Necesitaría contactarme con la empresa y pagar la.deuda pendiente que tengo con ustedes desde ya muchas gracias

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Frávega

Que entreguen el producto antes de que llegue el verano

Compré el 1 de junio un vitrocalefactor energy safe line house 2000w. Pusieron como plazo de entrega 2 semanas. El día 15 mandé mail para agregar un tel. Más para gestionar la entrega, y saber cuándo se iba a concretar. Me pidieron el nro de factura, respondí el mail, y nunca más me contestaron. Ta…

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Frávega

El vitroconvector que compré no funciona

Hola, compré el 3 de junio un vitroconvector marca Peabody modelo pe-vqd20b me lo trajeron a casa, lo probé y no andaba, ese mismo día llamé para hacer el reclamo, me dijeron que en 96 hs. Un técnico se iba a comunicar conmigo y nunca lo hicieron. Me volví a comunicar y me d…

Solucionado 17 de Agosto

Quiero otra heladera

Compré una heladera ge hge 455s y después de un mes me mandaron una abollada, la rechace y luego me mandaron otra que tiene un problema porque el freezer no hace succión cuando se cierra y se abre la puerta, esto dice en el manual que debería suceder como todas las heladeras que tuve. Luego me la v…

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Frávega

Dar de baja una compra telefónica

El día 22/06/2017 realicé una compra por teléfono de dos productos los cuales podía pasar a retirar en la sucursal de ezeiza, cuando fui a esta me informan que no había nada con mi número de dni, pero a mi me llegaban las facturas de que el pago fue pasado a mi tarjeta, tuve que ir 3 días a la sucu…

Solucionado 15 de Agosto