Frávega

Frávega
12004 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Cambio de equipo en compra online

Solo necesito devolver un teléfono inalámbrico philips 2351b/77 (creí que tenía contestador) comprado online por un philips d2351 con contestador. Aclaro que no retire el primer equipo.

Reclamo a Frávega

Estado del envio de mi producto

Compre un smart el 2 de junio y no tengo novedades del estado del envio de mi producto ni recibo respuesta a las consultas. Ya esa fuera de fecha de entrega.

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Frávega

Por que no me entregaron el producto?

Hoy tenia programada la entrega de un heladera entre las 8 y 14hs. Nunca llego, nadie llamo y nadie atiende. Me clave todo el sábado adentro por nada. Les importa un carajo el cliente lamentablemente.

Solucionado 03 de Julio

Compromiso con el cliente

Mi reclamo es que no había gente y tuve que esperar porque casi todas las cajeras estaban comprando anillos. Solo 2 estaban en su lugar.

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Frávega

Necesito el resarcimiento del prejuicio cuasado

Compre un cale factor de manera on line llego golpeado me dijeron que me mandaban un el jueves 29/06. Hoy sábado 1/07 no tengo el calefactor en las condciones que lo compre

Reclamo a Frávega

La computadora que compre para hoy ya que me voy de viaje el domingo

Un desastre ma verdad tendría que haberle echo caso a los que no recomendaban este medio de compras.. Compre me dijeron 5 días hábiles pasaron 6 y ni noticias.. Nadie sabe nada ni en sucursal de retiro ni en atención al cliente que tardaron horas en atender.

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Frávega

Que me saquen del sistema veraz

Buenas tardes hace dos años tuve un crédito en fravega no pague la ultima cuota se me atraso pensando que ya estaba todo cancelado luego cancele el total obteniendo comprobante y libre de deuda pero cada vez que quiero obtener una tarjeta de crédito otorgar un préstamo o sacar algún crédito me salt…

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a Frávega

No me entregaron la compra

Hola, hace 30 dias realice un acompra telefonica, sommier de dos plazas y tenian de 15 a 20 dias para realizar entrega, hoy es 30 y no me responden ni nada. Necesito solucion urgente

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Factura de un tome fheater

Compre un home que no funciona necesito que me envíen la factura para utilizar la garantía porque lacmpra fue online,.la atención al cliente un desastre el teléfono que figura no atiende

Reclamo a Frávega

Seguir mi compra en fravega

Hola quería saber en donde puedo fijarme el seguimiento de mi pedido ya q compre una tablet el 20 de junio y todavía no llegó. El número de compra es v7829553frvg-01 ya eh comprado en el mismo lugar y nunca tuve un problema muchas gracias espero respuesta.

Solucionado 08 de Julio