Ya pasaron 16 días desde la compra del producto y todavía no entregaron el produ

en la pagina de fravega no figura ni en preparacion para enviarlo a domicilio.
esto es un circulo sin salida. Alguien puede hacer algo ? saludos.

Ya pasaron 16 dias desde la compra del producto y todavia no entregaron el producto en mi domicilio. no me llego el producto (secarropas centrifugo koh-i-noor a-655/2) que compre el 5/1/2023 por la pagina online de fravega. en la pagina de fravega no figura ni en preparacion para enviarlo a domicilio. me entere que la logística la hace una empresa llamada paquery y en esta pagina figura producto pendiente de ingreso a paquery. esto es un circulo sin salida. Alguien puede hacer algo ? saludos.
EDUARDO G  Solución rechazada:

El producto que compre en FRAVEGA a través de la página ONLINE nunca llego a mi domicilio ni tampoco intentaron entregarlo. Ahora solicite la cancelación de la compra y que me devuelvan el dinero. Espero que devuelvan el dinero cuanto antes.

EDUARDO G

Estos de FRAVEGA son unos mentirosos: pusieron en su página el siguiente mensaje: Tuvimos inconvenientes para entregar tu pedido. En breve nos comunicaremos con vos para agendar nuevamente la entrega. Yo solicite la cancelación de la compra y que me devuelvan el dinero. Espero que me devuelvan el dinero cuanto antes.

EDUARDO G  Solución rechazada:

Tuve que cancelar la compra porque no entregaron el producto a mi domicilio. Estoy esperando que se acredite en mi tarjeta de crédito el monto de lo pagado en el momento que realice la compra a través de la página ONLINE de FRAVEGA. Todavía no se acredito.

06 de Febrero a las 16:30 hs.Responder