Xbox compra online fravega no entrega

El día sábado 29/8 compre vía online xbox one la cual decía en la pagina web se ´podría retirar por sucursal a los tres días hábiles. Me he comunicado desde el día lunes a la fecha. Primero para informarme sobre la mecánica y ayer y hoy para reclamar el cumplimiento del plazo. ayer se ha cumplido el plazo y mañana debo entregar el regalo. No deberían informar un plazo determinado cuando no pueden cumplirlo. Ademas ya en atención al cliente dicen que no pueden comunicarse con facturación, que se han equivocado de sucursal, ect.

ariel M

Al dia de hoy. Y pasada la fecha que pretendia hacer el regalo no se ha solucionado. No recomiendo comprar online no poseen el sistema aceitado para ello. Los precios son similares a la compra en local y otras companias y en este ultimo caso uno se lleva el producto en el momento. Lo que parecio lo mas comodo ha sido un problema

ariel M

En Realidad no han solucionado nada. Me entregaron la xbox en un tiempo muy pasado de la fecha acordada. Si me entregaron la consola, pero ante mi queja directa en la sucursal lomas donde el encargado me aoluciono el problema. Pero la compra por internet, la atencion al cliente telefonico y el sistema de logistica de entrega es muy malo. De hecho no me gustaria que el reclamo aparezca como solucionado porque no entiendo que sea asi. Me entregaron lo que habia pagado pero no lo pude wntregar el dia que me habia comprometido a realizar el regalo. El caso ha caducado sin resolverse satisfactoriamente