Voluntad de pagar mi deuda!!!

Hola buenas tardes!!. hace unos meses deje de abonar un crédito en fravega. Estando mal económicamente y con problemas de salud se me hizo imposible seguir abonando, ahora un poco mejor en lo económico me gustaría que me den un plan. Facilitandome poder pagar mi deuda, teniendo toda la voluntad y sin ánimo de problemas crediticio con la entidad ya que cuando necesité el crédito me lo dieron sin inconvenientes. desde ya los saludo atentamente y espero una pronta solución!!!!.

Frávega Representante de Frávega

Hola Daniel:

Te pedimos que te contactes con nuestro departamento de Cobranzas al número ****-***-**** (Opción 2) de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18 horas. Desde allí, un operador especializado te asesorará sobre el estado de tu deuda.
¡Gracias por tu contacto! Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes