Visa del banco saenz

Buenas noches yo solicite la tarjeta visa hace dos meses y aun no me llego fui a fravega y me dijeron que eso dependia de ustedes dejo mi celular para que se comuniquen 388154601681 mi nombre es claudia cristina robles mi dni 25377507 espero novedades y por ultimo mi domicilio actual chacho peñaloza 1029 barrio san isidro san salvador de jujuy gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente para hacer la gestion por usted indicada se debe contactar al call center del Banco Saenz con el dni del titular de la tarajeta al (***) ****-****. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: