Vidrio roto admiral 506 sin solucion por parte de fravega

Hace dos meses compramos con mi esposa 2 teléfonos celulares marca admiral 506 con pantalla full touch. Por accidente rompí el vidrio o pantalla del mio lo cual inhabilito por completo el uso del teléfono. a los días a mi esposa le paso algo similar pero el vidrio se partió en una esquina por lo que el teléfono funciona de manera parcial. me dirigí al servicio técnico oficial propuesto por fravega pero hasta el día de ayer no tenían el repuesto para cambiar las pantallas. Hoy me llamaron diciendo que les había ingresado los repuestos pero según lo informado telefónicamente el costo de la reparación era de casi $2000, siendo que el aparato nuevo vale casi $3000. Estoy muy disconforme con la compra ya que cualquier otro teléfono de buena calidad por mas que se rompa el vidrio sigue funcionando. Ahora me siguen cobrando las cuotas y hasta el momento no he tenido una respuesta satisfactoria o lógica. Lo razonable seria que nos cambien los aparatos por dos admiral 506 nuevos ya que no tienen uso y que fravega reconozca que debe considerar no ofrecer mas este aparato al publico. Muchas gracias y ojala nos puedan ayudar con este reclamo. Marcos
Frávega Representante de Frávega

Hola Marcos buen día,

En este momento te encontrás dentro del período de garantía comercial por ello deberás contactarte al servicio técnico oficial y seguir las indicaciones brindadas por el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 9:22 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Marcos:

Como te informamos anteriormente, te pedimos por favor te contactes con el garantizador Noroghi a los teléfonos **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de *** a **** con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 10:37 hs.