Verificar que el celular admiral adr9 comprado funcione correctamente

Hoy a las 14:01 hs fui a la sucursal de cordoba capital en la calle 9 de julio al 57 a retirar un celular admiral adr9 que habia comprado online, este me lo entregaron y al mostrarmelo no prendia ni se podia cargar, en ese mismo momento me lo cambiaron por otro igual que si se prendia. Lo retire, y a las 3 horas de uso se me apaga. Lo voy a cargar y al conectarlo no se prendio la pantalla para mostrarme el simbolo de la bateria cargandose ni ninguna luz que cooroborara que el celular se estuviera cargando. El lunes voy a ir a reclamar a la misma sucursar para que lo cambien o me lo arreglen. En caso de que me lo cambien, espero que me muestren en ese moemnto como lo cargan y si es que anda al conectarlo, de lo contrario espero o que me reembolsen lo pagado o que me cambien el celular por otra marca. Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero que si la marca tiene de por si un error de fabrica o que lo arreglen o que lo dejen de vender porque de no ser asi seria una falta de respeto hacia el cliente por vender algo en malas condiciones. Atentamente cont rafaella.

Hoy a las 14:01 hs fui a la sucursal de cordoba capital en la calle 9 de julio al 57 a retirar un celular admiral adr9 que habia comprado online, este me lo entregaron y al mostrarmelo no prendia ni se podia cargar, en ese mismo momento me lo cambiaron por otro igual que si se prendia. Lo retire, y a las 3 horas de uso se me apaga. Lo voy a cargar y al conectarlo no se prendio la pantalla para mostrarme el simbolo de la bateria cargandose ni ninguna luz que cooroborara que el celular se estuviera cargando. El lunes voy a ir a reclamar a la misma sucursar para que lo cambien o me lo arreglen. En caso de que me lo cambien, espero que me muestren en ese moemnto como lo cargan y si es que anda al conectarlo, de lo contrario espero o que me reembolsen lo pagado o que me cambien el celular por otra marca. Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero que si la marca tiene de por si un error de fabrica o que lo arreglen o que lo dejen de vender porque de no ser asi seria una falta de respeto hacia el cliente por vender algo en malas condiciones. Atentamente cont rafaella.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Rafaella,
Lamentamos mucho lo ocurrido con tu celular. Cómo el producto se encuentra dentro del período de prueba, que son 10 días de corrido a partir de que lo buscaste en la sucursal, podés llevarlo a la misma tal cuál lo retiraste, con todos sus accesorios y con la factura de la compra, y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Febrero a las 14:15 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Rafaella,
Como te indicamos anteriormente, al estar tu celular dentro del período de prueba, podés acercarte a la sucursal de compra y llevarlo tal cuál lo recibiste, con todos sus accesorios y con la factura correspondiente, y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Febrero a las 18:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Rafaella,
Te pedimos por favor que nos indiques si ya te pudiste acercar a la sucursal para que te puedan informar como proseguir con el inconveniente de tu celular.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 19:49 hs.
Rafaella C 

Perdón por la demora.
Ya pude solucionar el problema, muchas gracias por su atención. Buenas noches.

02 de Marzo a las 20:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Rafaella,
Nos alegramos mucho que sea así y te agradecemos mucho por habernos elegido.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, recordá que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 14:39 hs.

Empresas más buscadas