Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hoy a las 14:01 hs fui a la sucursal de cordoba capital en la calle 9 de julio al 57 a retirar un celular admiral adr9 que habia comprado online, este me lo entregaron y al mostrarmelo no prendia ni se podia cargar, en ese mismo momento me lo cambiaron por otro igual que si se prendia. Lo retire, y a las 3 horas de uso se me apaga. Lo voy a cargar y al conectarlo no se prendio la pantalla para mostrarme el simbolo de la bateria cargandose ni ninguna luz que cooroborara que el celular se estuviera cargando. El lunes voy a ir a reclamar a la misma sucursar para que lo cambien o me lo arreglen. En caso de que me lo cambien, espero que me muestren en ese moemnto como lo cargan y si es que anda al conectarlo, de lo contrario espero o que me reembolsen lo pagado o que me cambien el celular por otra marca. Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero que si la marca tiene de por si un error de fabrica o que lo arreglen o que lo dejen de vender porque de no ser asi seria una falta de respeto hacia el cliente por vender algo en malas condiciones. Atentamente cont rafaella.
Hoy a las 14:01 hs fui a la sucursal de cordoba capital en la calle 9 de julio al 57 a retirar un celular admiral adr9 que habia comprado online, este me lo entregaron y al mostrarmelo no prendia ni se podia cargar, en ese mismo momento me lo cambiaron por otro igual que si se prendia. Lo retire, y a las 3 horas de uso se me apaga. Lo voy a cargar y al conectarlo no se prendio la pantalla para mostrarme el simbolo de la bateria cargandose ni ninguna luz que cooroborara que el celular se estuviera cargando. El lunes voy a ir a reclamar a la misma sucursar para que lo cambien o me lo arreglen. En caso de que me lo cambien, espero que me muestren en ese moemnto como lo cargan y si es que anda al conectarlo, de lo contrario espero o que me reembolsen lo pagado o que me cambien el celular por otra marca. Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero que si la marca tiene de por si un error de fabrica o que lo arreglen o que lo dejen de vender porque de no ser asi seria una falta de respeto hacia el cliente por vender algo en malas condiciones. Atentamente cont rafaella.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Rafaella,
26 de Febrero a las 14:15 hs.Lamentamos mucho lo ocurrido con tu celular. Cómo el producto se encuentra dentro del período de prueba, que son 10 días de corrido a partir de que lo buscaste en la sucursal, podés llevarlo a la misma tal cuál lo retiraste, con todos sus accesorios y con la factura de la compra, y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Rafaella,
28 de Febrero a las 18:13 hs.Como te indicamos anteriormente, al estar tu celular dentro del período de prueba, podés acercarte a la sucursal de compra y llevarlo tal cuál lo recibiste, con todos sus accesorios y con la factura correspondiente, y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Rafaella,
02 de Marzo a las 19:49 hs.Te pedimos por favor que nos indiques si ya te pudiste acercar a la sucursal para que te puedan informar como proseguir con el inconveniente de tu celular.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Perdón por la demora.
02 de Marzo a las 20:50 hs.Ya pude solucionar el problema, muchas gracias por su atención. Buenas noches.
Hola Rafaella,
07 de Marzo a las 14:39 hs.Nos alegramos mucho que sea así y te agradecemos mucho por habernos elegido.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, recordá que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.