Vergüenza

Hoy 10/2/[números] compre una tablet en fravega para regalar y cuando entregó el regalo la tablet estaba sucia rallada y ya estaba usada y encima estaba bloqueada y la pague como nueva. Una vergüenza. La compre en buenos aires y la regale en entre ríos necesito una solución y que me devuelva o el dinero o me den una tablet nueva en buen estado. Me hicieron pasar vergüenza.

Hoy 10/2/[números] compre una tablet en fravega para regalar y cuando entregó el regalo la tablet estaba sucia rallada y ya estaba usada y encima estaba bloqueada y la pague como nueva. Una vergüenza. La compre en buenos aires y la regale en entre ríos necesito una solución y que me devuelva o el dinero o me den una tablet nueva en buen estado. Me hicieron pasar vergüenza.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria. Buenas tardes.
Lamentamos este inconveniente que te ocasiono el mal estado estético de tu Tablet, te comentamos que para poder iniciar una gestión y así ayudarte a obtener una solución, necesitamos que nos brindes mas detalles sobre tu compra, como; sucursal, DNI del titular, Numero de factura, Fecha de compra.
Quedamos muy atentos a tu respuesta y en cuanto contemos con estos datos, te estaremos brindando los detalles correspondientes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 14:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria. Buenas tardes.
Nos encontramos a la espera de que nos brindes los datos respectivos a tu compra con el fin de poder iniciar la gestión correspondiente y buscar una mejor solución.
Quedamos atentos a tu respuesta o cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Febrero a las 19:16 hs.

Empresas más buscadas