Vergonzoza atencion fravega

Compre una heladera por la pagina web el dia sabado pasad, pactaron la entrega para el martes por la tarde pero nadie aparecio en el domicilio pactado de entrega. Hace ya dos dias que llamo a los telefonos 0810 4063750 o bien 0810 406 3700 y nunca nadie atiende el telefono. Una verguenza el proceder de fravega... Solo atienden en la opcion para compras, hablas con la persona que te atiende y te deriva nuevamente a los sistema de llamadas en el cual nadie atiende el telefono. Al dia de hoy nadie me llamo, no se si van a entregar la heladera, ni cuando. Perdi todo mi dia de trabajo ayer aguardando la entrega, nadie responde. No compren on line en fravega es una estafa absoluta!!!!. Mañana concurrire al banco a dar de baja la operacion y me apersonare en defensa del consumidor para tomar cartas en el asunto. Fravega estafa a sus clientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ariel A

ADHIERO: No compren on line en fravega es una e***** absoluta!!!!. Fravega e***** a sus clientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo con lo conversado telefonicamente la entrega se realizara el dia 21/01 en el turno de 8-14 hs. Lo contactaremos nuevamente para verificar que la entrega se haya concretado exitosamente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cleinte, segun lo conversado telefonicamente la entrega se realizo exitosamente pero la unidad presento fallas. Tal lo hablado le autorizamos el cambio. Nos comunicaremos nuevamente para confirmarle el momento de la entrega. Muchas gracias.

Hugo Q

Estimados Fravega: La heladera es para mi madre que tiene 80años, la compra la hizo x internet el 16 de enero pasado.Obviamente esa compra se hizo porque la anterior heladera de mi madre se rompió y no tiene arreglo. Acordamos la entrega para elmartes a la tarde. El dia acordado nadie le entrego la heladera a mi madre. Yo perdi mi dia laboral esperando una entrega q nunca se concreto. Nunca nadie atendio el teléfono jamas. Finalmente entregaron la heladera el jueves 21. La heladera se probo y no anda, ni enfria. Tal como fravega lo comenta acordamos telefonicamente el cambio de la heladera para hoy a la tarde y/o mañana sábado en horario a confirmar. A la fecha nadie se comunico conmigo , no se cuando entregan la heladera , Hoy hicieron 37 grados y mi madre sigue padeciendo la desidia e incompetencia de fravega. Quien se hace responsable de los perjuicios?????

Hugo Q

Necesito se comuniquen URGENTE para que me indiquen cuándo harán el cambio acordado de la heladera. De no solucionarse esto en lo inmediato daré por rescindida la compra y accionaré conforme a derecho. Aguardo inmediata y urgente solución.

Hugo Q

Por supuesto nunca nadie de fravega se comunico conmigo. Finalmente luego de insistir, insistir e insistir logre que alguien se digne a atenderme el telefono. Cancele la compra pues me dijeron debia "coordinar" nuevamente dia y hora para el cambio de la heladera. A esta altura de los hechos, luego de aguardar casi 10 dias la entrega de la heladera, decidi cancelar la compra ya que esta situacion no daba para mas... Ya concurrieron a la casa de mi madre a retirar la heladera que nunca funciono. Increiblemente lo hicieron en tiempo record (tardaron solo 1 dia en hacerlo). La persona que hizo el retiro fue muy grosera y tuvo pesimos modales con mi madre. Ratifico todos mis dichos en esta pagina: VERGONZOZA ATENCION DE FRAVEGA EN LAS COMPRAS VIA INTERNET.!! NO COMPREN POR ESA VIA, VAN A SUFRIR UN AUTENTICO CALVARIO PORQUE NADIE LOS VA A ATENDER TELEFONICAMENTE Y NADIE LES A DECIR CUANDO LES VAN A ENTREGAR LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS!!!

Hugo Q

Al dia de la fecha continuo padeciendo la desidia e incompetencia de fravega. A pesar de que retiraron la heladera rota el pasado lunes sigo aguardando que fravega me cancele la compra efectuada con mi tarjeta Visa. Comunicarse con ellos es una odisea, nunca jamas nadie atiende el telefono. Hoy es jueves 28 de enero y aún fravega no me ha confirmado si efectivamente cancelo o no la compra de la heladera que oportunamente hice. Me dicen que debo llamarlos recien el día lunes 1 de febrero para que me confirmen la cancelacion. Llamar a quien?? Es un chiste? Si nunca atienden el telefono..!!!! Por que le toman el pelo de esta manera a los clientes?. Es necesario boludear tanto a la gente? Desde ya hago la mas amplia reserva de derechos y acciones en perjuicio de fravega por cualquier cargo que pretendan cobrarme en mi tarjeta Visa con motivo de la compra de la heladera. LAMENTABLE Y VERGONZOZO ACCIONAR DE FRAVEGA!!!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Segun nos informan de Venta on Line la compra ya fue anulada.

20 de Febrero a las 12:23 hs.