Venta sobre fac. "a" , x eso lo compre !!

Compre una eladera el 02-07-20 , bajo pago 12 cuotas , con boleta "a" y facturaron b ,y con la promesa de en diez dias proceder a recibir la factura a , me exigianuna declaratoria jurada , enviada despues de recibir rl 04-07-20 , la heladera y 06-07-10 envie bajo pedido n°[números] , contestando x parte de fravega , gestion n°[números], y nuva contestación, de que me van a mandar la fac. Pasaron 20 dias sin recibir nada fac b n°[números]-[números] , fecha 02-07-20 .-

Compre una eladera el 02-07-20 , bajo pago 12 cuotas , con boleta "a" y facturaron b ,y con la promesa de en diez dias proceder a recibir la factura a , me exigianuna declaratoria jurada , enviada despues de recibir rl 04-07-20 , la heladera y 06-07-10 envie bajo pedido n°[números] , contestando x parte de fravega , gestion n°[números], y nuva contestación, de que me van a mandar la fac. Pasaron 20 dias sin recibir nada fac b n°[números]-[números] , fecha 02-07-20 .-

MATIAS P  solución recibida: 

publicando en tu Queja Suma , lo recomiendo

31 de Julio a las 9:36 hs.

Empresas más buscadas