Venta online no recibida

espero respuesta alguna.

Compre un aire acondicionado y un smart tv.. El dia 23/11.. Tengo tres mail asegurando que llegaria el sabado 28/11... Hoy 01/12 llame por cuarta vez y me lo terminaron pateando para el 03/12. Gaste 16.000, no compre una plancha... Quiero mis cosas.. Porque el pago ya se acredito. Para cobrar son rapidos... Pero para cumplir no! espero respuesta alguna.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo informado telefonicamente en el dia de hoy , su entrega esta agendada para el 03/12 en Turno A de 8 a 14 hs. Solicitamos al sector de entregas de Fravega la confirmacion de la misma

02 de Diciembre a las 13:17 hs.
Frávega Representante de Frávega

Desde el sector de entregas informaron que la entrega se realizaria hoy en el turno pactado. Atentamente

03 de Diciembre a las 9:18 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono informado, no permite dejar msje, en sistema figura equipos entregado 03/12 a las 12,53 hs , la contactamos para corroborar informacion atentamente

03 de Diciembre a las 13:44 hs.
MARINALUCIA D

LLegaron las cosas... en tiempo y horario. Se ve que hay q presionar nomas.
Gracias por la respuesta y los llamados.

03 de Diciembre a las 13:54 hs.
MARINALUCIA D  solución recibida:

Despues de llamar 5 veces y que me lo reprogramaran... llegaron las cosas! Parece que la empresa esta con algunos problemas, ya que un familiar le paso lo mismo.
Creo que simplemente tienen que verificar las posibilidades de entrega que tienen.. y si el tienen que determinar mas dias a la hora de entrega, sera asi. Pero no pactar algo que no pueden cumplir.

03 de Diciembre a las 13:58 hs.