Venden un producto que no existe

El miércoles 11/03/2020 compré online 3 aire acondicionado split frio/calor alaska 3450f 4000w als35wccr (lo publicitan y facturan de esta manera). Al ir a retirar el sábado 14/03/2020 me doy cuenta que este producto no existe, el gerente hace el pedido para que cancelen la operación en mi tarjeta dejando constancia que "el producto no es el que figuraba en la descripción del artículo". Al querer comunicarme por vía telefónica frávega no responde, sólo vende. No funcionan las opciones de reclamos. Necesito una pronta cancelación del consumo para moverse el saldo de la tarjeta y poder comprar el producto en otro negocio ya que tengo parados los arreglos que estoy haciendo en mi casa, espero que por este medio se contacten y solucionen el inconveniente. Gracias

Gustavo M

Me pude comunicar el día martes 17/03/**** con una espera de aproximadamente media hora. El día miércoles 18/03/****, me llegó un mail de visa con la anulación del consumo. El mismo todavía no lo veo reflejado en la página de visa Home, pero me imagino que será cuestión de tiempo.

IFrávega no fué capaz de pedir disculpas y al día de hoy, sigue publicando un producto que no existe.

Al tener la devolución en la cuenta aviso.

18 de Marzo a las 14:47 hs.
Gustavo M  Solución rechazada:

Si bien Frávega anuló el consumo el mismo no se ve reflejado en mí cuenta del visa home. Pero seguramente en estos días aparecerá el crédito, en ese momento cambiaré la condición del reclamo a solucionando. Igualmente siguen publicando el mismo producto con especificaciones incorrectas.

21 de Marzo a las 9:43 hs.
Gustavo M  solución recibida:

Nadie se comunicó conmigo. Después de insistir en el teléfono logré que me atendiera un operador y a los cinco días me cancelaron la operación. Nadie pidió disculpas. Al día de hoy modificaron parcialmente el aviso pero en la foto sigue existiendo la información errónea.

27 de Marzo a las 6:20 hs.