Urgente respuesta

Compramos un ac más servicio de instalación. Pactamos para el 27/12. Nunca aparecieron, no llamaron. Tuvimos que llamar para reprogramar para el 29/12/[números] (16 a 19)... Nunca aparecieron. Necesito solucionar esto urgente. Estoy pensando en devolver todo. Una experiencia desastrosa. Gracias

Compramos un ac más servicio de instalación. Pactamos para el 27/12. Nunca aparecieron, no llamaron. Tuvimos que llamar para reprogramar para el 29/12/[números] (16 a 19)... Nunca aparecieron. Necesito solucionar esto urgente. Estoy pensando en devolver todo. Una experiencia desastrosa. Gracias

Diego S 

Nadie se ha contactado conmigo hasta ahora y la instalación continua pendiente

03 de Enero a las 7:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Diego S. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por la demora en tu respuesta y las molestias que te generamos con la demora en la entrega de tu compra, te comentamos que hemos elevado la gestión N° ******, con la que llevaremos a cabo la solución que te corresponde.
Te estaremos acompañando en el transcurso de este proceso para esto te pedimos por favor aguardes nuestro contacto para brindarte mas detalles.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 14:58 hs.
Diego S  solución recibida: 

.

14 de Enero a las 8:27 hs.

Empresas más buscadas