Urgente estafa

El día 6 de marzo me acerco al frávega san justo shopping abonar cuota de mi crédito y me encuentro con que el cajero después de tres intentos me comió la plata reclamé en ese momento el frávega a la cajera que estaba en el lugar le informo los subsidios viene un muchacho y me explica que ellos no tienen la llave como para poder abrirlo y fijarse que tenía que esperar dos días hábiles después esperar dos días hábiles que se comunican conmigo el segundo día hábil y me comunican que todavía guardaban la empresa recaudadora me llama el día 16 un gerente de la empresa de la sucursal comentándome que abrieron la caja y había un total de 47,540 donde yo aboné al cajero $55,540 le comento al gerente que no es lo que yo había colocado lo que ellos me estaban diciendo que está a ese acuerdo con lo que me estaban informando porque yo había ido con la plata justa abonar adecuados entonces el gerente me sugiere escribir un manuscrito contando lo sucedido cosa que lo entregue el día viernes 17 hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta de la de la sucursal de san justo

Delia M  solución recibida:

Tardo todo una verificación de casi 20 días porq me llemaron y me dijeron q había menos dinero del q yo puse y como era mucha la diferencia reclame q estaban equivocados q yo sabia lacolata q había puesto tune q hacer un mano escrito con lo sucedido y a los 10 días me contestaron a mi favor.