Unos sinvergüenzas!!!

Compre un celular moto e el 30/11/15!!! como nunca me lo entregaron pedí la anulación del pedido. Nunca me emitieron la nota de crédito ni me devolvieron el dinero. Son unos chantas, sinvergüenzas. Nunca más les voy a comprar un producto.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo hablado teléfonicamente consultaremos con el sector de ecommerce para que nos informe sobre la anulación. De acuerdo a nuestro sistema interno fue realizada el mes pasado. En cuanto tengamos novedades le informaremos. Gracias.

13 de Febrero a las 12:00 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, consultamos con el sector de ecommerce y nos confirman que ya se ha realizado la cancelación. Se le envió por mail dicho comprobante, por favor en caso de no ver reflejada la devolución le pedimos que lo consulte con el banco correspondiente. Gracias.

15 de Febrero a las 16:57 hs.
Carolina G  propuso una solución:

Hoy mande un mail respondiendo el que me mandaron reclamos fravegas. Pedí la nota de crédito para poder reclamar la devolución. En el mail q me mandaron enviaron una solicitud de devolución pero dice $0 en importe capaz por eso no hacen la devolución. Así que aguardó respuesta. El sábado 13/02 me volví a contactar con el banco y ellos no tienen ningún crédito pendiente.

15 de Febrero a las 22:06 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, en el mail enviado aparece fecha, hora y código de autorización de la anulación. Pasadas las 96hs hábiles tuvo que ver la acreditación por el monto total. O en su defecto la acreditación en el resumen siguiente dependiendo del cierre. Muchas gracias.

16 de Febrero a las 15:59 hs.
Carolina G

Me parece que estoy en todo mi derecho de que me envíen la nota de crédito correspondiente, y no entiendo porque no me la envían. Ademas estoy aclarando que en el detalle de devolución dice $0 pesos en la casilla de importe por mas que este el codigo y fecha, si no hay ningun importe es obvio que no me van a devolver el dinero. si tengo la nota de credito puedo reclamar y es una olbigacion fiscal emitir notas de crédito.

16 de Febrero a las 17:33 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, tratamos de contactarla vía teléfonica pero no nos pudimos comunicar. Le aclaramos que todas las devoluciones una vez que se hacen efectivas salen a valor 0. Como le informamos anteriormente, la fecha y el código de devolución fue dado con su tarjeta. Si aún no se lo reintegraron tendría que consultarlo con el Banco. Muchas gracias.

22 de Febrero a las 15:03 hs.
Carolina G

Amex trabaja 10 puntos, y ustedes siguen sin mandarme la nota de crédito, les recuerdo que también tienen mi email registrado

24 de Febrero a las 19:55 hs.