Una verguenza

El día de hoy de 14 a 20hs me tendría que haber llegado el pedido de una compra online, son las 21:10 y sigo esperando, ayer recibí una llamada para confirmar la entrega y en el sitio estan todos mi datos, tal como numero de celular, hasta el momento no he recibido ninguna llamada, y no hay forma de comunicarse con fravega, dado que atención al cliente es hasta las 13hs, y el contacto online no permite ingresar todos los datos obligarios, lo que hace imposible comunicarse. una falta de respeto!

Frávega Representante de Frávega

Estimados cliente.
Segun lo conversado telefonicamente y verificado en el sistema de entregas se aguarda la entregaa para el dia 26/03 en turno A (8-14 hs). Nos contactaremos nuevamente el dia 28/03 para verificar que la entrega se haya concretado. Muchas gracias.

21 de Marzo a las 13:25 hs.
Jessica N

Así es hoy llame y arreglamos una fecha, la razón por la cuál no cumplieron la fecha pautada era por falta de stock.

21 de Marzo a las 13:29 hs.

Una nueva fecha

21 de Marzo a las 13:29 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente verificamos la compra fue anulada, le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente

Jessica N

La soluciòn fue dar de baja la compra