Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El celular fue comprado el 23 de junio del [números], en fravega de ramos mejia, el cual me lo vendieron como telefono de alta Gama a $15.[números], con fecha 20 de febrero del [números] ya lo tuve que llegar al servicio tecnico(sci srl), bolivar [números], el cual me indica que se rompio la placa principal, que esta marca de telefono vino con desferfecto todo un lote, del cual estaba una cierta cantidad de numero de serie y estaba el mio, el mismo me lo repara y me lo entregan con fecha 7 de marzo del [números], venia bien, hasta que el dia 2 de octubre se vuelve a descomponer a tan solo 6 meses del arreglo, como puede ser?, una empresa con tanto prestigio?, lo cual llamo al servicio tecnico , de muy mala manera, me informa que ellos no se hacian cargo ya que el telefono y las placas de ese aparato estan mal hecho, me meto a la pagina de lg y veo miles de quejas acerca de la misma marca y modelo. Tome la decisión de escribirles a ustedes en busca de una solucion, lo antes posible, dado que estoy con un telefono prestado y lo necesito por tener a mi padrecon cancer, de lo contrario pondre abogados, ya que ustedes mismos reconocen el desperfecto y sin embargo siguieron vendiendo, segundo el telefono lo compre caro y supuestamente de primera gama para no tener inconvenientes y sabiendo ustedes que se rompe a la brevedad, seguian vendiendo. Hoy realmente quiero la plata, porque por mas que me lo arreglen, el telefono se va a volver a descomponer. La consulta ya lo hice con atencion al consumidor y abogados tambien, solo que me dijeron que espere una respuesta de ustedes. Ahora no solo solicito la plata, me encuentro en condicion de solicitar el monto del movil , valorizando la fecha de adquicision del mismo a la empresa fravega . Tambien solicito el telefono movil a la empresa lg de las mismas caracteristica, ya que en el momento en que adquiri el telefono, era el ultimo modelo en el mercado .
en fin lo que pido es que las partes demandadas se resposabilice por los daños economicos y personal
El celular fue comprado el 23 de junio del [números], en fravega de ramos mejia, el cual me lo vendieron como telefono de alta Gama a $15.[números], con fecha 20 de febrero del [números] ya lo tuve que llegar al servicio tecnico(sci srl), bolivar [números], el cual me indica que se rompio la placa principal, que esta marca de telefono vino con desferfecto todo un lote, del cual estaba una cierta cantidad de numero de serie y estaba el mio, el mismo me lo repara y me lo entregan con fecha 7 de marzo del [números], venia bien, hasta que el dia 2 de octubre se vuelve a descomponer a tan solo 6 meses del arreglo, como puede ser?, una empresa con tanto prestigio?, lo cual llamo al servicio tecnico , de muy mala manera, me informa que ellos no se hacian cargo ya que el telefono y las placas de ese aparato estan mal hecho, me meto a la pagina de lg y veo miles de quejas acerca de la misma marca y modelo. Tome la decisión de escribirles a ustedes en busca de una solucion, lo antes posible, dado que estoy con un telefono prestado y lo necesito por tener a mi padrecon cancer, de lo contrario pondre abogados, ya que ustedes mismos reconocen el desperfecto y sin embargo siguieron vendiendo, segundo el telefono lo compre caro y supuestamente de primera gama para no tener inconvenientes y sabiendo ustedes que se rompe a la brevedad, seguian vendiendo. Hoy realmente quiero la plata, porque por mas que me lo arreglen, el telefono se va a volver a descomponer. La consulta ya lo hice con atencion al consumidor y abogados tambien, solo que me dijeron que espere una respuesta de ustedes. Ahora no solo solicito la plata, me encuentro en condicion de solicitar el monto del movil , valorizando la fecha de adquicision del mismo a la empresa fravega . Tambien solicito el telefono movil a la empresa lg de las mismas caracteristica, ya que en el momento en que adquiri el telefono, era el ultimo modelo en el mercado .
en fin lo que pido es que las partes demandadas se resposabilice por los daños economicos y personal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Silvia:
10 de Enero a las 9:08 hs.Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal, para poder realizar la consulta correspondiente. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas Tardes, Silvia Andrea Martinez, dni ********, nro de factura "B"************, sucursal ramos mejia, es lo ultimo que hago antes de iniciar acciones legales.
10 de Enero a las 15:10 hs.No me mandaron nada, ninguna solución. Se hacen todos de los tontos, sólo esperar que habrá la feria y acciones legales, no pueden seguir robando a la gente
14 de Enero a las 9:12 hs.Nada, de nada
17 de Enero a las 22:10 hs.Esperando una respuesta desde el 10 de enero, una verguenza
25 de Enero a las 14:15 hs.Ya lo puse en manos de abogados. Fin de la historia
10 de Febrero a las 16:04 hs.No se porque me mandan cada rato solicitud ustedes, no me solucionaron un carajo, ya puse abogados.
15 de Febrero a las 13:13 hs.Hola Silva:
28 de Marzo a las 19:33 hs.Te pedimos por favor que continúes a través de la vía legal el reclamo donde nuestros especialistas te podrán brindar toda la información del caso. De todos modos, quedamos a tu disposición para lo que solicites. Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
No te preocupes, que Ya lo empecé, no necesito que me respondas después de un tiempo. Saludos
28 de Marzo a las 20:16 hs.Buenas Tardes Silvia:
29 de Marzo a las 15:58 hs.Quedamos a tu disposición para lo que solicites.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
Acciones judiciales!!
29 de Marzo a las 20:19 hs.Buenas Tardes Silvia:
03 de Abril a las 18:43 hs.Comprendemos las medidas a tomar frente a este escenario, es por ello que te solicitamos que continúes el reclamo vía judicial para que nuestro equipo te pueda ayudar.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes