Una television nueva!

Mi abuelo compro una tele online a fravega. A los dos meses la tele dejo de andar. A todo esto, fravega no me entrego la factura de compra, por lo que la marce de la tv no me manda el service ya que me piden la factura de compra!!! son solidariamente responsables!!!! y ante mi queja, nunca me mandaron la factura y no me quieren cambiar la tele por una que ande!!

Buenas Tardes Marcelo:

Te pedimos por favor para comenzar a gestionar nos brindes los siguientes datos del responsable de la compra: DNI, Nombre y Apellido y que aclares por que canal se hizo la compra, ya sea por Internet o por algunas de nuestras sucursales.

Aguardamos por los datos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

MARCELO C

El nombre de mi abuelo es Pablo Daniel Mastronardi, DNI N°4.***.*** y la compra se la hice con su tarjeta y fue compra online. El numero de pedido que uds. me dieron es v*******frvg-01 y la compra fue realizada el dia 18/09/****. La tele la retiramos por la sucursal sita en la localidad de Gral San Martin. Aguardo instrucciones

Hola Marcelo:

Ya hemos realizado el reclamo con el sector de E-Commerce. En cuanto contemos con información, te vamos a escribir por aquí.

MARCELO C

ya pedi audiencia en COPREC para solicitar una television nueva y que funcione. Gracias

MARCELO C

Es la misma respuesta y no me solucionan nada

Hola Marcelo:

Te pedimos disculpas por la demora, te informamos que realizamos el envío de la factura de compra correspondiente al TV a tu correo electrónico, te pedimos por favor chequees bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

MARCELO C

Llego pero de todas maneras ire a la audiencia.

Hola Marcelo:

Estamos a tu disposición ante otra duda o consulta que tengas, no dudes en contactarnos.