Una solución urgente, por favor

El 16 de marzo de este año compre un admiral ads1, ya hará dos semana que empece a tener problemas de conectividad, tanto sea de wifi o datos móviles, se desconectan solos o están conectados pero de todas formas cuando quiero acceder a una aplicación me dice que no tengo internet. A todo esto hará 3 días que el celular se me reinicia solo, puede que se apague y prenda en el momento o que se reinicie constantemente hasta quedarse sin batería y apagarse del todo, o también me pasa que lo estoy usando y la pantalla se bloquea solo. Porque a demás si quiero llevar el celular a un servís fuera de la garantía extendida que estoy pagando, por ningún lado encuentro ningún repuesto para este modelo de celular. Estoy queriendo comunicarme con el numero de teléfono de la garantía pero no me puedo comunicar es por eso que estoy recurriendo a esta pagina para que por favor me den una solución, gracias.

Frávega Representante de Frávega

Buen día:

Lamentamos los inconvenientes. De acuerdo a lo que nos comentás te pedimos que se dirija el titular de la compra con la factura, DNI, celular y accesorios del producto a la sucursal de compra.
Allí nuestros asesores de la misma te van a informar como proceder en este caso.

Cualquier consulta, quedamos a disposición.
Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes