Una solución urgente

Compre un celular admiral ads1 hace 3 meses. A los dos meses se partió la pantalla del equipo. Hace más de un mes que estoy buscando repuesto y no lo consigo en ningún lado! ya me comunique con cervisio técnico y me dicen que no hay respuesto para el equipo quiero saber cómo se puede solucionar o a donde dirigirme para conseguir el repuesto.

Compre un celular admiral ads1 hace 3 meses. A los dos meses se partió la pantalla del equipo. Hace más de un mes que estoy buscando repuesto y no lo consigo en ningún lado! ya me comunique con cervisio técnico y me dicen que no hay respuesto para el equipo quiero saber cómo se puede solucionar o a donde dirigirme para conseguir el repuesto.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Maximiliano:

Antes que nada, gracias por escribirnos. En este tipo de casos para poder solicitar el servicio técnico para tu celular Admiral, te pedimos que ingreses al siguiente link: http://bit.ly/2xizE20 . Allí, vas a poder encontrar pasos a seguir para el service de tu equipo. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 15:02 hs.

Empresas más buscadas