Una solución real a mi problema

Compré un celular admiral 506 a fines de diciembre, lo recibí los primeros días de enero; no tenía ni dos semanas de uso cuando de un momento para otro apareció con la pantalla trizada, sin golpe de por medio. Después de tratar de encontrar una solución lo mas pronto posible, llamo por la garantía y me dicen que eso no lo cubre la garantía y que en ese momento no había repuesto, que tal vez en la próxima semana, que estarían avisándome cuando llegara. Esperé alrededor de un mes y como no recibí llamado alguno me volví a comunicar con noroghi que es la casa encargada del servicio técnico, y me dicen que el repuesto llegó; pero saben que: el repuesto me cuesta $ 1800; cuando pagué por el celular $ 2000(por un descuento especial) a eso tengo que agregarle gastos de envío (para enviarlo y recibirlo nuevamente) porque soy del sur de la provincia de córdoba. Me parece que podrían darme alguna solución un poco más accesible.

Claudia buen día,

El service que te cubre en el territorio nacional es Noroghi, en caso de haber tomado contacto con ellos te pedimos que sigas los pasos indicados.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 12:34 hs.
Claudia M

Lo que Noroghi ofrece no lo veo como una solución.

03 de Marzo a las 17:13 hs.
Claudia M  propuso una solución:

Podrían reponerlo y cobrar una diferencia razonable; ya que el producto algún problema tiene porque a todos le pasa lo mismo.

07 de Marzo a las 10:14 hs.

Hola Claudia:

Como te informamos con anterioridad, tenés que ponerte en contacto con el garantizador Noroghi, se debe gestionar únicamente con el servicio técnico.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 18:21 hs.
Claudia M

Yo ya te comenté que la solución que me da Noroghi no tiene lógica: no puede ser que el repuesto me cueste más caro que el propio telefono!!!
Deberían proponer otra solución. Yo pregunte por si se puede reemplazar por otro repuesto y me dijeron que no; si lo pueden reponer y cobrar diferencia y responden que eso corresponde a fravega. Al ser tanta la cantidad de celulares Admiral *** con el mismo problema, por qué no le buscan una solución que sea posible llevar a cabo. Sólo un servicio tecnico en todo el país, el cual me queda a *** Km de distancia y me quieren cobrar lo mismo que me costó el telefono; por eso no entiendo!!!!

08 de Marzo a las 23:24 hs.
Claudia M

No me parece válida una solución que por arreglar algo me cobren lo mismo que lo pagué nuevo hace dos meses atrás!!!

08 de Marzo a las 23:26 hs.
Claudia M

Llevo meses con el reclamo y ninguna solución....!!!!

22 de Marzo a las 17:07 hs.

Hola Claudia:

Como te mencionamos anteriormente, la empresa con quien debes concretar el arreglo y verificar las condiciónes de reparación, es Noroghi.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Marzo a las 12:30 hs.
Claudia M

Nunca le dan una soluciòn coherente al problema!!!

29 de Marzo a las 12:54 hs.

Hola Claudia:

Tal como te informamos, la gestión se debe realizar directamente con Noroghi, quien determina los plazos de cobertura y condiciones de la misma.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 14:11 hs.
Claudia M

Si, si ya hablè varias veces con Noroghi, quien la solución que me brinda es cambiar el repuesto, el cual tiene un costo de $**** a eso hay que agregarle el costo de manufactura y el costo de envío. Por lo que no veo pagar por un arreglo la misma cantidad o más aún de lo que me costó el telefono nuevo $ ****. Para eso me compro otro teléfono! el caso que yo me compré un telefono nuevo para darle un uso que normalmente se aproxima a dos años y solo lo pude usar 15 días.

30 de Marzo a las 12:54 hs.

Hola Claudia:

Tal como te informamos con anterioridad, la gestión se debe realizar exclusivamente con Noroghi, el servicio técnico oficial, quien determina los plazos de cobertura y reparación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 15:25 hs.
Claudia M

Me responden siempre de manera automatica!!! o no leen o me entienden??!!

31 de Marzo a las 22:06 hs.