Una solucion hacia un embargo

hoy me llamaron diciendo que vienen a embargar el domicilio

Buenas tardes me atrase hace un tiempo con el pago de la tarjeta de fravega porque me quede sin trabajo les explico que no consigo aun y lo unico que hacen es llamar continuamente amenazando y pidiendo el pago y (bueno señora usted tiene que pagar igual ) la verdad no se que mas contestarles hoy me llamaron diciendo que vienen a embargar el domicilio que soluciones me dan ? le explique que yo cobro el universal por hijo y mas de 1000 pesos por mes no puedo pagar y me dicen que es poco la abogada me amenaza y de mala manera trata de que yo me comprometa a un pago que no puedo

Hola Sonia,
Lamentamos tu situación. Para éste tipo de consultas, debés comunicarte con nuestro sector de Cobranzas, llamando al **** *** **** opción 2, y allí uno de nuestros asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición, y esperamos que puedas encontrar un trabajo pronto.

Sonia G

Llame por telefono como me informaron ahi me pasaron el telefono del estudio q lleva mi cuenta y ahi me volvieron a decir q no podian hacerme un plan de pago porq anteriormente me dijeron q me habian hecho uno y no lo cumpli ahora me exijen el total de la deuda y le explique que yo no me niego a pagar pero que me den otra posibilidad y la verdad el estudio q lleva las deudas de fraveg tratan muy mal a las personas yo la verdad no puedo salir a robar para pagar

Sonia G

Sinceramente es imposible arreglar algo con esta gente yo le dije qme manden a jucio y explicarle al juez la situacion

Hola Sonia,
Lamentamos lo ocurrido. Como te indicamos anteriormente, éste tipo de consultas y gestiones lo lleva a cabo nuestro sector de Cobranzas. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, no contamos con información y por ese te indicamos que debés llamar al **** *** **** opción 2, de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 21hs.

Hola Sonia,
Como te indicamos anteriormente, éste tipo de consultas y gestiones lo lleva a cabo nuestro sector de Cobranzas. Cómo ésto es lo máximo que podemos hacer desde aquí, te pedimos por favor que valides la solución para poder dar por finalizada la gestión.