Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola fravega. Mi reclamo es: mi marido en diciembre del año pasado saco un prestamo a su nombre pero para su abuela,ella quedo en pagar,pero no pago 3 cuotas nosotros al enterarnos fuimos a regularisar la dueda,pagamos el dia 12/05/[números] $[números] de intereses compensatorios punitorios por morosidad.nos dijeron que pagando eso el prestamo volvia de cero osea empesabamos la primer cuota con vencimiento el 25/05/[números] . El dia 13/04 nos llega un msj del estudio juridico donde tiene el expediente de este prestamo diciendo que debomos pagar $34.[números] en un pago o 36 cuotas de $[números] osea casi $50.[números] de un prestamo qe era de $8.[números]. Yo pido una solucion o un lugar donde pueda hablar esto personalmente con un gerente o algo porque por telefono me dicen un cosa y el la sucursal de pacheco fui 3 veces y me dijeron las 3 veces algo distinto. Estoy desesperada no quiero que se sigan sumando intereses.. Hace 3 años que saco creditos en fravega y jamaz me atrase. Espero su respuesta. Att:gisela carbajal
Hola fravega. Mi reclamo es: mi marido en diciembre del año pasado saco un prestamo a su nombre pero para su abuela,ella quedo en pagar,pero no pago 3 cuotas nosotros al enterarnos fuimos a regularisar la dueda,pagamos el dia 12/05/[números] $[números] de intereses compensatorios punitorios por morosidad.nos dijeron que pagando eso el prestamo volvia de cero osea empesabamos la primer cuota con vencimiento el 25/05/[números] . El dia 13/04 nos llega un msj del estudio juridico donde tiene el expediente de este prestamo diciendo que debomos pagar $34.[números] en un pago o 36 cuotas de $[números] osea casi $50.[números] de un prestamo qe era de $8.[números]. Yo pido una solucion o un lugar donde pueda hablar esto personalmente con un gerente o algo porque por telefono me dicen un cosa y el la sucursal de pacheco fui 3 veces y me dijeron las 3 veces algo distinto. Estoy desesperada no quiero que se sigan sumando intereses.. Hace 3 años que saco creditos en fravega y jamaz me atrase. Espero su respuesta. Att:gisela carbajal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Gisela!
23 de Abril a las 18:46 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Gisela:
24 de Abril a las 8:55 hs.Te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y los pasos a seguir con el mismo, aclarando todas tus dudas. Te recordamos que se debe comunicar el titular del crédito. Estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Ya nos camsamos de llamar portelefono y siempre nos dicen algo distinto.. yo se el estado de mi credito. Pero ahora xqe antes ustedes no mandaron ni un msj diciemdo del atraso en los pagos ni nada
24 de Abril a las 11:56 hs.Xqe me dieron un numero de telefono que ya me canse de llamar.. y por cierto la que atendio es una mal educada..
28 de Abril a las 15:47 hs.Hola Gisela:
03 de Mayo a las 11:07 hs.Antes que nada nos disculpamos por la atención brindada en el contacto telefónico, nuestra meta y principal objetivo es que nuestros clientes reciban un servicio y atención de excelencia, por lo cual dejamos asentado lo sucedido para continuar mejorando nuestros servicios y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Como te indicamos, la consulta se debe realizar directamente con el Banco Sáenz al teléfono de contacto, donde te asistirán en cuanto a tu crédito personal. Estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gisela:
11 de Mayo a las 12:14 hs.Tal como te comentamos, te pedimos que por favor te contactes con el Banco Sáenz, donde sus asesores te brindarán los pasos a seguir en cuanto a tu crédito personal. Se debe gestionar exclusivamente con la entidad. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gisela:
29 de Mayo a las 11:48 hs.Te pedimos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz, donde te van a informar en cuanto al estado de tu crédito personal y los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Gisela:
24 de Agosto a las 14:27 hs.Como te comentamos, te pedimos que por favor te comuniques con el Banco Sáenz, donde te informarán sobre tu crédito personal. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela M
24 de Agosto a las 14:27 hs.