Una respuesta urgente xq viajo y no queda nadie en casa

Hice una compra online con entrega pactada el 3 de julio y todavía no tengo noticias ni me dan una solución solo me responden que están analizando el caso mandé tres o cuatro mail a fravega responde y solo respondieron uno son un desastre y ojo ya está todo pago para eso sí son rápidos .

Buenas tardes Rolando:

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada con respecto a la entrega de tu producto. El día de ayer, 11 de Julio, se realizó la gestión correspondiente para nuestro departamento de Back Office, donde un operador especializado hará el seguimiento prioritario de tu envío. A la brevedad te comunicaremos, a través de este portal, las novedades brindadas por el Centro de Distribución.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Buenos días Rolando:

Te queremos comentar que tu smart tv fue despachado de nuestro Centro de Distribución el día 13/07/**** por el correo de Andreani. Pasadas las 48 horas correspondientes al despacho, te estaremos brindando por éste medio el número de guía correspondiente a tu envío para poder realizar el seguimiento del mismo.
En cuanto contemos con ésta información, te la estaremos informando por éste medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Rolando A

Perfecto chicos muchas gracias por todo y perdón por las molestias y el enojo pero hay cosas que molestan y mucho y sobre todo cuando hay plata de por medio saludos

Rolando A

Me contestaron que realizaron la queja y fue despachado por Andreani el día 13 de julio y me enviaban el número de guía y todavía no tengo nada ,ya con el número de guía lo puedo seguir en la web de Andreani,gracias.

Hola Rolando:

Te brindamos el número de guía **********, con el mismo podrás realizar el seguimiento del envío a través de la página web de Andreani.
Te brindamos el link de acceso: http://bit.ly/2p5psVn

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Rolando A

Muchas gracias a todos por la información y poner ganas para que esto se solucione abrazos

Rolando A  solución recibida:

Con tuQuejaSuma muy buena experiencia la verdad es para recomendar con una calificación de 10 puntos ,mis cordiales saludos a utds.