Una respuesta urgente por mi celular

Hace 5 meses compre un celular samsumg j7 me lo quisieron robar cayo al piso cuando lo levantó tenia la mitad de la pantalla negra lo estoy pagando al día mas la garantía premiun pero me dijeron que no se hacen cargo quiero saber que solución tiene por favor por que lo uso para el trabajo y necesito una solución gracias

Hace 5 meses compre un celular samsumg j7 me lo quisieron robar cayo al piso cuando lo levantó tenia la mitad de la pantalla negra lo estoy pagando al día mas la garantía premiun pero me dijeron que no se hacen cargo quiero saber que solución tiene por favor por que lo uso para el trabajo y necesito una solución gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariana:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que, tal como se aclara en los términos y condiciones de la póliza de Garantía Extendida, la misma cuenta con el beneficio de cobertura por robo o daño accidental dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. Para mayor información te pedimos por favor te contactes con la misma al ****-***-**** o con Samsung al ****-***-****. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Enero a las 9:07 hs.

Empresas más buscadas