Una respuesta a mi inconveniente

Mi reclamo básicamente es que el celu lo compré hace 4meses es un adr9 y al principio 10pontos ahora empezó a recalentar y ponerse en blanco o de colores la pantalla.. Se apaga y no enciende.. Hasta q pasa un rato y hoy 22/2 se puso la pantalla con tallas de colores se apagó y cuando logré prenderlo quedaron dos líneas de colores.. Mi garantía es x 6meses y pagué la extendida x 2 años y quiero saber dónde puedo llevarlo y si van a cobrarme si hay q repararlo

Mi reclamo básicamente es que el celu lo compré hace 4meses es un adr9 y al principio 10pontos ahora empezó a recalentar y ponerse en blanco o de colores la pantalla.. Se apaga y no enciende.. Hasta q pasa un rato y hoy 22/2 se puso la pantalla con tallas de colores se apagó y cuando logré prenderlo quedaron dos líneas de colores.. Mi garantía es x 6meses y pagué la extendida x 2 años y quiero saber dónde puedo llevarlo y si van a cobrarme si hay q repararlo

Frávega Representante de Frávega 

Hola Andrea:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor ingreses en http://www.multipoint.com.ar/ donde vas a encontrar el listado completo de servicios técnicos oficiales y elegir el más cercano a tu domicilio, cuyos técnicos especializados te asistirán en cuanto al inconveniente con el celular. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 9:24 hs.

Empresas más buscadas