Una disculpa publica y que me devuelvan el dinero

Buen día, pedí para el día del padre la afeitadora philips at-760-14 porque leí en vuestra pagina la descripción de que tenía corta patillas y bigotes y me estafaron porque los chicos la compraron y no lo tiene tengo copias de las cualidades y descripciones del producto en cuestión guardados para usar en alguna demanda o juicio por fraude si no me soluciones en forma urgente el problema voy a ir desde un escribano hasta defensa del consumidor pasando por todos les medios sociales y de comunicación, quedo al aguardo.

Hola fernando,

Para poder ayudarte a solucionar este inconveniente te pedimos nos proporciones los datos del titular de la compra, los cuales nos son necesarios para poder gestionar, nombre y apellido, número de D.N.I., número de factura y sucursal donde realizaron la compra.
Aguardamos tu respuesta.

Quedamos a tu disposición.

fernando

pero por favor no sean desubicados y burocráticos, es un regalo no tengo los datos háganse cargo del error corrijan la pagina y devuélvanme el dinero, lo compraron en Fravega del Shoping Alto Rosario

Hola Fernando:

Te agradecemos la información, en este caso la necesitabamos para chequear el proceso de compra y la información de la afeitadora que adquirieron.
En este caso confirmamos que la compra ha sido realizada en la sucursal Rosario Shopping, por lo que debemos solicitarte que te acerques a dicha sucursal para que te informen los pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Estamos a tu disposición por nuevas consultas.

fernando

pero por favor como me voy a acercar al local para saber los pasos a seguir eso lo tienen que informar ustedes díganme que va a pasar como van a solucionar el tema, ne me hagan ir hasta el local con un escribano y un fiscal porque cuando lleguemos nadie va a tener idea de lo que les comente y nadie se va a hacer cargo por favor comuniquen por este medio como van a solucionar esta ****** y a quien (nombre y apellido) dirigirnos en la sucursal y en que horario, estoy guardando por orden de abogados cada copia de lo que mando y mandan y el tempo que me hacen perder hasta tanto me solucionen la ******,

Hola Fernando:

Antes que nada te pedimos nuevamente disculpas. Como te informamos anteriormente, al ser un producto adquirido en nuestra sucursal, se debe gestionar exclusivamente en la misma, donde nuestros asesores te informarán la gestión a realizar. Te pedimos por favor te acerques con la factura de compra y el producto tal cual lo recibiste para que puedan assistirte de la manera más rápida posible.

Estamos a tu disposición.

fernando

informen a quien me tengo que dirigir porque no voy a ir sin una referencia y por favor que esté al tanto de lo sucedido porque no voy a explicar esto nuevamente, quedo a la espera.

fernando

y díganme por este medio si me van a devolver el dinero porque de lo contrario ni me muevo y aparte inicio acciones legales.