Una computadora nueva y algo extra por todo el tiempo perdido

Malísimo la entrega del producto. Compre una notebook admiral por internet desde la página, y no sólo tardaron más de 5 días hábiles en que llegue a la sucursal de morón si no que cuando llegó me la mostró el vendedor así nomas, me fui y la configure y se puso toda la pantalla en azul y la lectora de cd estaba toda suelta!! me dieron una computadora rota! fui a hacer la devolución me tuvieron 1 hora esperando solo para decirme que no tenían otra y que tenía que esperar hasta el día lunes osea 5 días más para ir a retirar otra. Espero una respuesta inmediata.

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Yvette:

Te pedimos disculpas por los contratiempos ocasionados. Visualizamos la entrega de tu notebook el día 31 de Julio en la sucursal del Alto Avellaneda, es la fecha más proxima que hemos podido asignarle a tu entrega.
Te agradecemos por entender.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Yvette:

Verificamos que has retirado tu notebook el día 31 de Julio de la sucursal, esperamos estes disfrutando de tu compra.
Te felicitamos por ella!

Estamos a tu disposición por nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.