Una compra

Hola hice una compra online y jamas me llego..tenia q llegar el 12 de mayo..
tampoco puedo hacer el seguimiento porque no me salta la compra..en la tarjeta ovbio que me salta que la compra esta echa..pero jamas llego ni tampoco puedo seguirla ni me salta

Hola hice una compra online y jamas me llego..tenia q llegar el 12 de mayo..
tampoco puedo hacer el seguimiento porque no me salta la compra..en la tarjeta ovbio que me salta que la compra esta echa..pero jamas llego ni tampoco puedo seguirla ni me salta


Empresas más buscadas