Un smart que no anda

Compre por la web un smart toshiva. Estaba mal la placa de red y se apagaba. Prinero pensamos que era el servicio de cable y para cuando nos dimos cuenta que era problema del telwvisor los 10 dias de prueba obviamente habian pasado. Fuimos a fravega a explicar el problema nos hicoeron ir al servico tecnico luego de maltratarnos y atendernos pesimamente durante las tres primeras visitas al.local de lanus donde retiramos el tv,etc etc etc total un derrotero que aca resumo pero hace 5 meses estamos con el tema. Del servicio tecnico indicaron que nos debian dar un tv nuevo. En fravega nos entregaron uno usado qeu nos dimos cuenta recién cuando llegamos a casa y tampoco andaba. Nos mintieron. Esta vez hasta el control estaba roto. Fuimos. A devolverlo y a quejarnos pq tenian que darnos uno nuevo y no lo hicieron. Ahi nos entregaron otro televisor. Llegamos a casa y tampoco anda. Decidimos poner la diferencia y cambiarlo por otra marca. Primero el gerente de la sucursal ivan no se su apellido nos dijo que se podia. Luego que no, pq lo compramos por internet y no se puede hacer eso. Super resumido ese es el tema y ahi estamos en pleno problema. Lo unico que queremos es cambiar el televisor por otra marca poniendo la diferencia. el gerente nos dice que si no anda con muestro provedor de internet es nuestro problema. Mas bronca. Un televisor smart debe andar y punto. Yo no tengo pq pregu tar antes de cpmprar si anda con flow o direct tv, un delirio. Enojo total. Nos sentimos estafados
Clarisa I  Solución rechazada:

Fravega no se contacto conmigo. Lleve mi reclamo a defensa del consumidor de lanus y nos dieron fecha para una audiencia para el 26 de marzo. Espero lo resuelvan antes y con resarcimiento por todo lo transitado hasta la fecha. Perdida de tiempo y dinero. Gracias

08 de Febrero a las 11:30 hs.Responder
Clarisa I  Solución rechazada:

Aun nadie se comunico con nosotros

19 de Febrero a las 9:41 hs.Responder