Un número de contacto para regularizar mi situación

Mantengo una deuda de hace dos años y el problema es q me quedé sin laburo y el electrodomestico me lo saco una vecina yo quiero saver si yo puedo manejarme con el pago

Mantengo una deuda de hace dos años y el problema es q me quedé sin laburo y el electrodomestico me lo saco una vecina yo quiero saver si yo puedo manejarme con el pago

Frávega Representante de Frávega 

Hola Pablo:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te contactes con nuestro sector de cobranzas al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, donde nuestros asesores te brindarán la información correspondiente en cuanto al estado de tu crédito personal y pasos a seguir, aclarando todas tus dudas. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 8:56 hs.
Pablo S 

Porq no quiero compartir nada solo quiero una respuests cuerente

27 de Marzo a las 9:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Pablo:

Por eso solicitamos que te contactes con nuestra área de créditos. Desde allí nuestros asesores te indicarán las opciones para vos.
Ante futuras consultas, estamos a disposición.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 12:53 hs.

Empresas más buscadas