Reclamo a Frávega

Un mes esperando que frávega se digne a entregarme mi producto

Hace 05/09 compré un rizador de pelo en frávega, de frávega market, con envío pagado por mí, ( no puede retirarse en sucursal sólo con envío a domicilio) al momento de la entrega (recién) el 16/09 no estaba en el domicilio para poder recibirlo. Cuando me llamaron solicité que lo dejaran en el correo para yo retirarlo después. Por correo electrónico me dicen que el producto vuelve a frávega y que si quería que me lo enviasen de vuelta responda afirmativamente al mail. Respondo que sí y entonces el ciclo de empaque y envío vuelve a empezar. Tanto es así que 10 días hábiles después sigue figurando que está en proceso. Y no parece haber una solución. Y dejo constancia de que ya me comuniqué telefónicamente sin que me dieran ninguna solución.