Un mail sospechoso de una.compra que realice online

fecha: sat, 13 jul 2019 16:30:30 gmt

estimado socio:

número de comercio: 13429575
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 13/07/19
número de orden: 479086
tarjeta de crédito terminada en: 8241
valor de la transacción: 21999.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 07
resultado de la transacción: aprobada

Buenas noches,he realizado una compra online de un aire acondicionado en 12 cuotas sin interés por un monto de $ 21.999. luego de realizar la misma me llegó un mail.compra aprobada / purchase approved, date: sat, 13 jul 2019 16:30:30 gmt fecha: sat, 13 jul 2019 16:30:30 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 13429575 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 13/07/19 número de orden: 479086 tarjeta de crédito terminada en: 8241 valor de la transacción: 21999.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 07 resultado de la transacción: aprobada quisiera saber si el número de comercio corresponde a ustedes,por lo que veo si.pero por favor verificar el número de cuotas,ya que luego me llegó la factura y es en 12 cuotas.que debo hacer con respecto a este mail?
Diego A

A mi me paso lo mismo compre en 12 cuotas y llego un mail diciendo que eran 7 tal como se indica en el caso reportado

Cristina D  Solución rechazada:

Lo que espero es confirmar si ese.mail llega de.parte de Frávega o de parte del banco emisor de la tarjeta.lo raro son la cantidad de cuotas que no coincide con la compra

Cristina D  solución recibida:

nunca se comunicaron,pero por lo que veo es un mail que se genera desde la tarjeta de credito automáticamente luego de efectuar una compra online. ya que por suerte no tuve doble gasto generado ni facturado por parte de Fravega en mi tarjeta de crédito.