Un desastre una mentira

Compre una heladera telefónicamente, con la mentira del vendedor que me dijo que la podía retirar el mismo día, voy a buscarla como no tenía el mail de confirmación no me quisieron entregar, mientiendo con el precio, me dijo que en internet estaba más barato, al no perderme llevar la heladera, compre una en el momento porque según él vendedor era simple la anulación de la compra, ahora resulta qué pasó como un mes y no me devolvieron el dinero, ahora estoy en una investigación por parte de masterd, espero que colaboren para resolver el problema que me causaron, la verdad una falta de interés y cordialidad con los clientes, nunca más compro en frávega ni recomiendo