Tv smart que no funciona

Compre un led 50 con smart jvc, en la filial fravega bahia blanca....la funcion smart no funciona¡ , hice el reclamo dentro de las 72 horas de comprado y me derivaron al service oficial, ...despues de tres dias el service oficial no lo puede arreglar y envia el tv al fabricante a capital federl, quien despues de sucesivas llamadas de reclamo, contesta que esta en verificacion y no tiene otra respuesta que dar¡¡¡¡ ya pasaron 28 dias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, hemos tomado el reclamo pertinente a nombre de la sra Giusti Mariana, titular de la compra. A la brevedad nos contactaremos para brindarle la resolución de su caso.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Le confirmamos que su producto ya se encuentra reparado y listo para entregar. El servicio técnico se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega del producto o bien usted puede comunicarse con el taller.

BRUNO C

Martes 5 de Noviembre recibo el TV, teniendolo dos dias en prueba ,despues de MAS DE UN MES EN "REPARACION", siendo éste un producto COMPRADO NUEVO, resultado??..la funcion SMART NO descarga los videos de YOUTUBE....el producto me llego INCOMPLETO (faltaban los tornillos que aseguran las patas del TV LED),,,LA VERDAD al final termina PERJUDICADO el cliente. INSATISFECHO , sería la mejor forma de expresarlo como manejaron el tema. NEWSAM Y FRAVEGA, el fabricante que NO hace control de calidad y FRAVEGA que NO SE HACE RESPONSABLE DEL PRODUCTO QUE COMERCIALIZA. Me quedo con el TV como esta...no pienso estar MAS DE UN MES sin poder usarlo, otra vez¡¡¡¡.

BRUNO C

Martes 5 de Noviembre recibo el TV, teniendolo dos dias en prueba ,despues de MAS DE UN MES EN "REPARACION", siendo éste un producto COMPRADO NUEVO, resultado??..la funcion SMART NO descarga los videos de YOUTUBE....el producto me llego INCOMPLETO (faltaban los tornillos que aseguran las patas del TV LED),,,LA VERDAD al final termina PERJUDICADO el cliente. INSATISFECHO , sería la mejor forma de expresarlo como manejaron el tema. NEWSAM Y FRAVEGA, el fabricante que NO hace control de calidad y FRAVEGA que NO SE HACE RESPONSABLE DEL PRODUCTO QUE COMERCIALIZA. Me quedo con el TV como esta...no pienso estar MAS DE UN MES sin poder usarlo¡¡¡¡.

BRUNO C

despues de 3 meses me cambiaron el producto.

BRUNO C  solución recibida:

agradezco a tuquejasuma y a la OMIC DEFENSA DEL CONSUMIDOR en bahia blanca, sin estas instituciones hubiera sido más difícil lograr que me cambien el prodcuto.