Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre un smart tv full hd noblex 43" di43x[números] y al mas minimo golpe se le rompio la pantalla. Lo tenia hace menos de 24hs. La verdad que les tendria que dar veguenza poner en venta esta chatarra y ademas tan caro. 11.[números] pesos me salió. Lo peor es que al parecer la "garantia" no lo cubre y no la puedo mandar a reparar porque lo que le paso no se puede arreglar. Ojala que a nadie mas le pase, toda esa plata tirada a la basura. Me siento estafada.
Compre un smart tv full hd noblex 43" di43x[números] y al mas minimo golpe se le rompio la pantalla. Lo tenia hace menos de 24hs. La verdad que les tendria que dar veguenza poner en venta esta chatarra y ademas tan caro. 11.[números] pesos me salió. Lo peor es que al parecer la "garantia" no lo cubre y no la puedo mandar a reparar porque lo que le paso no se puede arreglar. Ojala que a nadie mas le pase, toda esa plata tirada a la basura. Me siento estafada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Estimado Pedro Z. Buenas tardes.
09 de Abril a las 14:45 hs.Lamentamos lo acontecido con tu TV Noblex 43"; según lo que nos comentas, y dado que los procesos indicados por la garantía y servicios, se verificará tu producto sin ningún inconveniente, salvo el presente indicio de mala manipulación por parte del cliente. si esto se logra constatar, quedaría invalida la garantía de parte del proveedor. Dicho propiamente si el TV presenta golpes o ralladuras, la garantía o reparación correrá por parte del usuario.
Te invitamos a que te comuniques con el service técnico ****-***-**** o en la pagina web http://www.noblex.com.ar
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de clientes.
Estimado Pedro Z. Buenas tardes.
09 de Abril a las 14:45 hs.Lamentamos lo acontecido con tu TV Noblex 43"; según lo que nos comentas, y dado que los procesos indicados por la garantía y servicios, se verificará tu producto sin ningún inconveniente, salvo el presente indicio de mala manipulación por parte del cliente. si esto se logra constatar, quedaría invalida la garantía de parte del proveedor. Dicho propiamente si el TV presenta golpes o ralladuras, la garantía o reparación correrá por parte del usuario.
Te invitamos a que te comuniques con el service técnico ****-***-**** o en la pagina web http://www.noblex.com.ar
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de clientes.
Hola Pedro. Buenas noches.
11 de Abril a las 19:11 hs.Te consultamos por el estado de tu gestión, ya que te hemos brindado la información correspondiente de acuerdo a la consulta que nos realizaste y para nuestro equipo es muy importante conocer si hay algo mas en lo que te podamos ayudar. Quedamos muy atentos a cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.