Tv philips duro 1 mes

Compre una tv philips el 13 de mayo y me la entrgaron el 18. Hasta hace una semana la tv andaba perdecta hasta que lanprebdi y tenia toda una linea vertical (un led quedamado?). Despues de estar 3 dias tratando de comunciarme telefononicamente con fravega me respondieron por twiter (la unica forma wn que logre comunicarme) que fravega no se hace cargo, te manda a la garantia de philips. No quiero que me la arrglen, yo compre una tv nueva quiero una tv nueva que funcione correctamente. No una tv arreglada. Tan buenos son los productos quw venden que duran un mes (exactos desde que inicie el reclamo) los productos quw venden.

Frávega Representante de Frávega

Hola Victoria!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Victoria M  Solución rechazada:

No solicionado

Victoria M  Solución rechazada:

NO SE CONTACTARON. Obviamente me volvi a comunicar y despues de HORAS en espera me atendieron. No se hacen cargo. No tiene respuesta porque estan programados para decir que "despues de los 10 dias no nos hacemso responsables". PESIMO SERVICIO POST VENTA.