Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Mi nombre es luciano aibar.
dni 27.[números].[números]
cel: [números] [números]
el 24 de enero de [números] compré por mercadolibre un tv philips de 43 pulgadas serie [números].
llegó el 31 de enero con la pantalla quebrada.
me comuniqué con el [números]-[números]-[números] y me dijeron que se iban a contactar conmigo para darme una solución (máximo 96 hs).
pasaron los días y nadie de fravega se comunicó conmigo.
yo vivo cerca de mar del plata.
podria ir y dejar el tv roto en alguna sucursal y que ahí mismo me den uno nuevo y sin fallas.
o sinó que me devuelvan el dinero !!!
Mi nombre es luciano aibar.
dni 27.[números].[números]
cel: [números] [números]
el 24 de enero de [números] compré por mercadolibre un tv philips de 43 pulgadas serie [números].
llegó el 31 de enero con la pantalla quebrada.
me comuniqué con el [números]-[números]-[números] y me dijeron que se iban a contactar conmigo para darme una solución (máximo 96 hs).
pasaron los días y nadie de fravega se comunicó conmigo.
yo vivo cerca de mar del plata.
podria ir y dejar el tv roto en alguna sucursal y que ahí mismo me den uno nuevo y sin fallas.
o sinó que me devuelvan el dinero !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Gente les cuento algo bueno.
06 de Febrero a las 20:47 hs.Vayan a la oficina Municipal de Defensa al consumidor.
En la misma te piden que les lleves todo impreso (fotos, emails, mensajes en MercadoLibre y MercadoPago) como así también si tienen los audios de las llamadas telefónicas realizadas, si es que la grabaron.
Resulta que te asignan un abogado en forma gratuita.
Sería bueno que nos uniéramos para hacer una presentación masiva, por lo que veo no soy el único con problemas con esta empresa.
Sospecho que utilizan varias veces los mismos artículos rotos para ganar tiempo total ellos cobran al toque y obviamente disponen del dinero desde el primer día.
Algo así como un "crédito" porque obtienen los $ y al tiempo... finalmente lo devuelven entregando el producto al cliente.
Tiene pinta de ser una maniobra planificada con ese fin.
Cuando tenga mas novedades, ojala de las buenas, les cuento.
Hola Luciano A. Buenas tardes.
07 de Febrero a las 17:07 hs.Lamentamos la mala experiencia que presentas. Te comentamos que tu gestión se lleva bajo el número ******, con la que se está analizando tu caso y la manera a proceder, en el momento en que contemos con novedades o alguna informacion al respecto, te la estaremos brindando por cualquiera de nuestros medios de comunicación.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luciano A. Buenas tardes.
08 de Febrero a las 18:50 hs.Te comentamos que con respecto a tu solicitud de cancelación, la cual recibimos en nuestro sector de Atencion al Cliente, será llevada por el equipo de mercadolibre, quienes a través de su mensajería te estarán brindando todas las novedades respectivas a tu solución.
Nosotros desde este sector realizaremos un monitoreo constante y te acompañaremos hasta que obtengas una solución correspondiente.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Bien. Resolvieron que me devuelven el dinero en mi cuenta de MercadoPago.
09 de Febrero a las 9:57 hs.Cuando se haga efectivo el trámite les aviso. Gracias.
Hola Luciano A. Buenas tardes.
16 de Febrero a las 14:33 hs.Estamos atentos a la evolución de tu gestión, te agradecemos por tu paciencia y esperamos poder resolver tu inconveniente en el menor tiempo, así mejorar en algo esta experiencia.
Quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luciano A. Buenas tardes.
20 de Febrero a las 14:36 hs.Te comentamos que nos encontramos realizando un constante seguimiento a tu gestión, pero dado que se lleva desde un sector interno, te pedimos por favor nos brindes las novedades con las que cuentan, con el fin de irnos asegurando de que has recibido una correcta atención y así la solución mas satisfactoria.
Quedamos muy atentos al avance de tu gestión y a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luciano A. Buenas tardes.
01 de Marzo a las 15:06 hs.Te comentamos que hemos realizado una gestión N° ******, con el fin de que el sector de E-commerce en conjunto con el sector de Entregas, retiren el TV de tu domicilio, para que así nuestro equipo de Facturación Logre concretar la anulación de tu compra y posterior devolución de tu dinero.
Te vamos a estar acompañando en este proceso hasta que confirmes la conclución de toda esta serie de molestias que te hemos ocasionado.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
ok. Si todo sale bien, para el 4 de Marzo de este año yo ya debería contar con el dinero.
01 de Marzo a las 16:44 hs.Recien me doy cuenta de algo.
02 de Marzo a las 9:22 hs.Aparentemente intentaron devolverme el dinero pero al instante me lo quitaron.
En la siguiente imagen destaco dos operacion casi al mismo tiempo:
https://i.imgur.com/hkoWNWv.png
Hola Luciano A. Buenos días.
03 de Marzo a las 10:06 hs.Estamos corroborando toda la información necesaria a lo que nos comentas, con el fin de poder brindarte la mejor solución a tu reclamo, nuestro equipo está coordinando la logística para realizar el retiro del TV en tu domicilio.
Te vamos a estar acompañando en tu caso hasta corroborar que recibiste la mejor solución.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hoy es lunes 5.
05 de Marzo a las 13:20 hs.Prometieron devolverme el dinero para el 4 de Marzo (compra del 31 de Enero).
https://i.imgur.com/tfeDXoZ.png
NO lo hicieron. Me mintieron.
Hoy es 5 de Marzo y desde el 31 de Enero que me tienen con mentiras.
Todo lo tengo documentado.
Con ese dinero, por entonces, podia comprar un TV con esas características.
05 de Marzo a las 13:21 hs.Hoy con ese mismo monto no lo podria hacer.
RESUMEN:
05 de Marzo a las 21:07 hs.24/01 compre un TV de 43''
31/01 llega ROTO. Inmediatamente reclamo al proveedor.
04/02 me dicen que les envie el TV
08/02 no me reciben el TV q les envio
08/02 mismo día aceptan devolverme el dinero en una semana
15/02 reclamo que no me devolvieron el dinero
17/02 finalmente me devuelve el dinero numero de tramite #**********
17/02 mismo dia me lo quitan. numero de tramite #**********. Prometen que el 4 de Marzo lo tengo
05/03 ayer fue 4 de marzo. aun no me devolvieron nada.
son ******dores.
desde el 24 de Enero hasta hoy 5 de Marzo solo hicieron una cosa: robarme mi dinero entregandome a cambio un TV destruido.
ademas del tiempo perdido, el mismo monto hoy en dia no me alcanza para comprar un TV similar.
Solucionado.
07 de Marzo a las 13:14 hs.Ya me estan devolviendo el dinero pero de la siguiente manera:
1) yo tengo que pagar las cuotas
2) al siguiente mes me devuelven el dinero por esa cuota paga del mes anterior
3) tengo que pagar la siguiente cuota... y asi sucesivamente.
en fin, peor es nada.
gracias.-
No fue buena la experiencia. Una lastima.
07 de Marzo a las 13:15 hs.